Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUceda Davila, Lucero de los Remedios
dc.contributor.authorLegendres Vilela, Claudia Emperatriz
dc.contributor.authorUrtecho Calderon, Jordan Anatolli
dc.creatorLegendres Vilela, Claudia Emperatriz
dc.date.accessioned2017-11-10T14:05:06Z
dc.date.available2017-11-10T14:05:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3267
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide la implementación del benchmarking en las ventas de la Librería José Carlos Mariátegui de la ciudad de Cajabamba – Cajamarca en el año 2013, para lo que nos hemos valido del método de deductivo, de análisis cuantitativo. Entre los principales hallazgos tenemos mejoras sustanciales en relación a la implementación del benchmarking, así como de los indicadores económicos que han significado un aumento y una disminución positiva entre los principales indicadores económicos y financieros deducibles de sus ratios los mismos que nos llevaron a concluir que la implermentacion del benchmarking en la Librería José Carlos Mariátegui incide favorablemente en las ventas.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to determine how affects the implementation of benchmarking in sales of the Library José Carlos Mariátegui city Cajabamba - Cajamarca in 2013, for which we have used the method of deductive, quantitative analysis. Key findings have substantial improvements in relation to the implementation of benchmarking and economic indicators that have meant an increase and a decrease among major positive economic indicators deductible their ratios the same that led us to conclude that the implementation benchmarking in the Library José Carlos Mariátegui favorable impact on sales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_492
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.titleAplicación de benchmarking en campaña publicitaria de la Librería José Carlos Mariategui en la ciudad de Cajabamba - Cajamarca 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess