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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorLuis Garcia, Santiago Angel
dc.contributor.authorLuis Ponce, Giancarlo Manuel
dc.creatorLuis Garcia, Santiago Angel
dc.date.accessioned2017-11-10T20:46:20Z
dc.date.available2017-11-10T20:46:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3276
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar si la aplicación de Endomarketing mejora el desempeño laboral de los colaboradores de Edpyme Marcimex S.A. en la ciudad de Trujillo. La metodología empleada en la investigación fue la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento el cual constó de 15 preguntas. La población de estudio estuvo constituida por 85 colaboradores, donde se determinó como muestra a 70. Para el problema expuesto se planteó la hipótesis que afirma que la aplicación del Endomarketing mejora el desempeño laboral, la cual se puso a prueba y se contrastó mediante la prueba estadística t- Student. Finalmente, se concluye que al inicio de la investigación, cuando se evaluó el desempeño laboral del personal, se obtuvieron resultados desfavorables, seguidamente se buscó soluciones a esta problemática por lo cual aplicamos el Endomarketing en dicha organización logrando así el incremento de la motivación e identificación de los colaboradores, viéndose reflejado en la mejora de su desempeño en la empresa, motivo por el cual se determinó que la aplicación de Endomarketing sí contribuyó a la mejora del desempeño laboral de manera eficiente.es_PE
dc.description.abstractThis research has been conducted in order to demonstrate that the application of Endomarketing improves job performance of employees of the Edpyme Marcimex S.A. in the city of Trujillo. The methodology used in this study was the survey as a technique and the questionnaire as an instrument which was prepared with 15 questions. The study population was constituted of 85 employees, where was regarded as sample to 70 employees, who responded to the survey giving us an overview of their job performance. The results of the research allowed to know that the implementing of a plan of Endomarketing improves the job performance, achieving a motivation and identification of collaborators seeing reflected in the tables and graphics presented before and after of the application of Endomarketing. Finally, solutions to this problem was sought, getting to the conclusion that the application of Endomarketing contributes to improve job performance efficiently.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_634
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleAplicación de endomarketing para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de Edpyme Marcimex S.A. en la ciudad de Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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