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dc.contributor.advisorRossi Valverde, Ricardo Manuel
dc.contributor.authorMiñano Julca, Wendy Fabiana
dc.creatorMiñano Julca, Wendy Fabiana
dc.date.accessioned2024-07-22T17:36:28Z
dc.date.available2024-07-22T17:36:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/34411
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el brand equity y la decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023; el diseño de contrastación fue de tipo carácter transversal, no experimental y correlacional; además se utilizó 2 cuestionarios para recolectar los datos de las variables de estudio y que fueron aplicados a una muestra de 100 participantes pertenecientes a una población conformada por 134 clientes. El principal resultado fue que la dimensión de brand equity que guarda mayor relación significativa con la decisión de compra es “asociación de marca”, pues se halló un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.594. Se concluyó que la empresa posee un nivel regular de brand equity, con una imagen positiva, asociaciones fuertes y una percepción de calidad importante, que le permite generar mayor confianza y preferencia entre sus clienteses_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to establish the relationship between brand value and the purchase decision in the company Comutel de Trujillo, 2023. The contrast design was transversal, non-experimental and correlational. In addition, 2 questionnaires were used to collect data on the study variables and they were applied to a sample of 100 participants belonging to a population made up of 134 clients. The main result was that the brand value dimension that has the greatest significant relationship with the purchase decision is “brand association”, since a Spearman's Rho valuation coefficient of 0.594 was found. It is concluded that the company has a regular level of brand value, with a positive image, strong associations and an important perception of quality, which allows it to generate greater trust and preference among its customerses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1216
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectBrand equityes_PE
dc.subjectDecision de Compraes_PE
dc.titleBrand equity y decisión de compra en la empresa Comutel de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1424-8261es_PE
renati.author.dni73089218
renati.advisor.dni18123559
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


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