Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni F.
dc.contributor.authorDavila Miranda, Lidia Margaret
dc.contributor.authorDionicio Vicente, Josselyn Janeth
dc.creatorDavila Miranda, Lidia Margaret
dc.date.accessioned2018-01-22T20:30:49Z
dc.date.available2018-01-22T20:30:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3464
dc.description.abstractEl presente estudio se realizo con el propósito de determinar la relación que exite entre la comunicación online y la decisión de compra de los clientes de la empresa Platanitos de la ciudad de Trujillo en el año 2017. El problema de nuestra investigación fue: ¿Existe relación entre la comunicación online y la decisión de compra del cliente de la empresa Platanitos de la ciudad de Trujillo?, el cual tuvo como hipótesis: La comunicación online tiene una influencia positiva en la decisión de compra del cliente de la empresa Platanitos en la ciudad de Trujillo año 2017. Entre nuestros objetivos específicos tenemos: Identificar el nivel de decisión de compra online de los clientes de platanitos mediente las redes sociales, Determinar el nivel de decisión de compra mediente el uso de la publicidad online, Evaluar el nivel de importancia para los clientes de los formatos publicitarios que ofrece la empresa platanitos, Medir el nivel de intención de compra de los clientes de Platanitos y Determinar el nivel de influencia de la comunicación online sobre los los factores de decisión de compra de los clientes de la empresa.Con una población de 302 clientes. Para la investigación se calculó una muestra de 136 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llego fue: Se indentificó que existe un nivel de relación significativa entre la comunicación online y la decisión de compra entre la comunicación online y la decisión de compra de los clientes de la empresa Platanitos en la ciudad de Trujillo año 2017.es_PE
dc.description.abstractThe present study was carried out with the purpose of determining the relationship between the online communication and the purchase decision of the clients of the company Platanitos of the city of Trujillo in the year 2017. The problem of our investigation was: Is there a relationship between online communication and the purchase decision of the client of the company Platanitos of the city of Trujillo?, which had as hypothesis: The online communication has a positive influence on the decision to purchase the customer of the company Platanitos in the city of Trujillo year 2017. Among our specific objectives we have: Identify the level of decision of online purchase of customers of bananitos mediente the social networks, Determine the level of decision of purchase mediente the use of the online publicity, To assess the level of importance for the clients of the advertising formats offered by the company platanitos, Measure the level of intention of customers purchase d e Platanitos and Determine the level of influence of online communication on the decision factors of purchase of customers of the company. With a population of 302 customers. For the investigation, a sample of 136 clients was calculated. The design of the research used was cross-sectional correlational type, as far as the techniques and instruments of data collection were used the survey and the interview. The conclusion reached was: It was identified that there is a significant level of relationship between online communication and the purchase decision between online communication and the decision to purchase the customers of the company Platanitos in the city of Trujillo in 2017.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_686
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectComunicación onlinees_PE
dc.subjectDecision de compraes_PE
dc.titleLa comunicación online y su influencia en la decisión de compra del cliente de la Empresa Platanitos de la ciudad de Trujillo en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess