Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarrillo Vasquez, Rosa Violeta
dc.contributor.authorClendenes Oyola, Miguel Angel
dc.contributor.authorGuarnizo Chalco, Jesus Emilio Adrián
dc.creatorClendenes Oyola, Miguel Angel
dc.date.accessioned2018-01-23T13:34:46Z
dc.date.available2018-01-23T13:34:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3466
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar los factores que influyen en la compra de marcas blancas por los clientes del Supermercado Plaza Vea - Real Plaza Trujillo. Se trabajó con un diseño de tipo descriptivo de una casilla. El instrumento utilizado para medir los factores fue el cuestionario. Se trabajó con toda la población de clientes del Supermercado Plaza Vea Real Plaza Trujillo, cifra que asciende a 8000 personas, se aplicó la fórmula general para determinar la muestra que resultó de 367 personas. Los resultados muestran que el factor más influyente en la decisión de compra de marcas blancas de Plaza Vea es el precio ya que un 53.40% de los clientes encuestados respondieron que tiene una influencia de bastante y mucho, el segundo factor es la calidad con un 34.06% y el tercer factor es la durabilidad con un 32.43%. La categoría de abarrotes es la más consumida por los clientes de Plaza Vea con un 33.51% de preferencia, seguida de la categoría higiene con un 22.07%. La marca más recordada de Plaza Vea es la marca Bells (abarrotes) con un 50.68%. Asimismo un 43.05% de los clientes compra una vez al mes marcas blancas en Plaza Vea. El perfil del consumidor de marcas blancas en el supermercado Plaza Vea, son personas de ambos sexos, mayormente solteros que oscilan en una edad de 18 a 40 años y su ingreso mensual no excede a 2000 soles con grado de instrucción técnica y universitario.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the present investigation was to determine the factors that influence the purchase of white brands by the customers of Supermarket Plaza Vea - Real Plaza Trujillo. We worked with a descriptive design of a box. The instrument used to measure the factors was the questionnaire. We worked with all the population of customers of Supermarket Plaza Vea Real Plaza Trujillo, numbering 8000 people, the general formula was applied to determine the sample that resulted from 367 people. The results show that the most influential factor in the decision to purchase white marks from Plaza Vea is the price since 53.40% of the clients surveyed responded that it has a lot and a lot influence, the second factor is the quality with a 34.06 % And the third factor is the durability with a 32.43%. The category of groceries is the most consumed by customers of Plaza Vea with a 33.51% preference, followed by the hygiene category with 22.07%. The most remembered brand of Plaza Vea is the brand Bells (groceries) with 50.68%. Likewise, 43.05% of the customers buy once a month white brands in Plaza Vea. The consumer profile of white brands in the supermarket Plaza Veja, are people of both sexes, mostly single people ranging in age from 18 to 40 years and their monthly income does not exceed 2000 soles with a degree of technical and university education.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_685
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarca blancaes_PE
dc.subjectSupermercadoes_PE
dc.titleFactores que influyen en la compra de marcas blancas por los clientes del supermercado Plaza Vea del Real Plaza en la ciudad de Trujillo año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess