Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017
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Fecha
2017Autor(es)
Huarcaya Mendoza, Dennis Franchesco
Mosquera Medina, Zulmira
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La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de
estrategias de marketing mix digital influyen positivamente en el incremento de las
ventas de la microempresa Claudia Caballero - Catering distrito Trujillo 2017. El
problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿De qué manera las estrategias
de marketing mix digital incrementan las ventas de la microempresa Claudia
Caballero - Catering en el distrito de Trujillo, 2017? Para eso se utilizó el diseño
pre experimental de un solo grupo, con observaciones pre test y post test de
aplicada el estímulo, empleando como técnicas a la encuesta. Se utilizó como
población el numero promedio de clientes que la empresa tiene, obteniendo como
muestra 20 clientes para la investigación. Los resultados de la investigación han
permitido conocer que la empresa utilizaba estrategias de marketing digital de
forma empírica logrando una influencia media en el incremento de sus ventas,
siendo esto muy poco para objetivos de la empresa. Sin embargo, luego de aplicar
las nuevas estrategias de marketing mix digital, se evidencio que estas influían de
manera positiva al incremento de ventas creando así una tendencia positiva. Por lo
tanto, se concluyó que la aplicación de las estrategias de marketing mix digital
influye positivamente al incremento de ventas de la microempresa Claudia
Caballero – Catering. The present investigation aimed to determine if the application of digital marketing
mix strategies positively influences the increase in sales of the microenterprise
Claudia Caballero-Catering, Trujillo 2017. The problem was focused in the
following way: How will the digital marketing mix strategies increase the sales of
the Claudia Caballero - Catering microenterprise in the district of Trujillo, 2017?
For that, the longitudinal design of a single group was used, with observations
before and after the stimulus was applied, using as techniques the survey. It used
as a population the average monthly number of clients that the company has,
obtaining as sample 20 clients for the investigation. The results of the research have
allowed us to know that the company used digital marketing strategies mix
empirically achieving a regular influence on the increase in sales, this being very
little for company objectives. However after applying the new strategies of
marketing digital mix, it was evident that these influenced positively the increase
of sales thus creating a positive trend. Therefore, it was concluded that the
application of digital marketing mix strategies positively influences the sales
increase of the microenterprise Claudia Caballero - Catering.
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