dc.contributor.advisor | Mendoza Otiniano, Royer | |
dc.contributor.author | Llique Gómez, Lorena Melisa | |
dc.creator | Llique Gómez, Lorena Melisa | |
dc.date.accessioned | 2018-01-26T14:58:15Z | |
dc.date.available | 2018-01-26T14:58:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3492 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de
determinar la influencia de las herramientas de comunicación de
marketing en la imagen institucional de la Escuela Superior de
Formación Artística Publica de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de
la ciudad de Trujillo,Se utilizó el diseño de contrastación “No
experimental – transversal” de una sola casilla, empleando como
técnica, la encuesta, la entrevista. Se consideródos poblaciones; la
primera compuesta por los clientes o usuarios de la institución y la
segunda conformada por la totalidad de los colaboradores.Los
resultados de la investigación han permitido determinar que las
herramientas de comunicación de marketing que utiliza actualmente la
Escuela Superior de Formación Artística Publica de Bellas Artes
“Macedonio de la Torre” de la ciudad de Trujilloinfluyen de manera
negativa en su imagen institucional, por lo que se considera oportuno e
idóneo el uso de las herramientas de medios de comunicación integral
de marketing, debido que el uso adecuado de estas, causaria un efecto
positivo en la imagen de la institución. | es_PE |
dc.description.abstract | The present research work was carried out with the purpose of
determining the influence of marketing communication tools on the
institutional image of the ““Macedonio de la Torre““ Fine Arts Public School
of Fine Arts in the city of Trujillo, Se Used the ““Non - experimental -
transversal““ test design of a single box, using as technique, the survey,
the interview. Two populations were considered; The first one made up of
the clients or users of the institution and the second one formed by all the
collaborators. The results of the research have allowed to determine that
the marketing communication tools currently used by the School of Fine
Arts Public Art Formation ““Macedonio de la Torre““ of the city of Trujillo
influence in a negative way in its institutional image, reason why it is
considered opportune and suitable the use of the tools of means of
integral communication of marketing, since the proper use of these,
would cause A positive effect on the image of the institution. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_684 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Herramientas de comunicación | es_PE |
dc.subject | Imagen institucional | es_PE |
dc.title | Herramientas de comunicación de marketing y su efecto en la imagen institucional de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Bellas Artes “Macedonio de la Torre“ de la ciudad de Trujillo - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |