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dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer
dc.contributor.authorLlique Gómez, Lorena Melisa
dc.creatorLlique Gómez, Lorena Melisa
dc.date.accessioned2018-01-26T14:58:15Z
dc.date.available2018-01-26T14:58:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3492
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la influencia de las herramientas de comunicación de marketing en la imagen institucional de la Escuela Superior de Formación Artística Publica de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de la ciudad de Trujillo,Se utilizó el diseño de contrastación “No experimental – transversal” de una sola casilla, empleando como técnica, la encuesta, la entrevista. Se consideródos poblaciones; la primera compuesta por los clientes o usuarios de la institución y la segunda conformada por la totalidad de los colaboradores.Los resultados de la investigación han permitido determinar que las herramientas de comunicación de marketing que utiliza actualmente la Escuela Superior de Formación Artística Publica de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de la ciudad de Trujilloinfluyen de manera negativa en su imagen institucional, por lo que se considera oportuno e idóneo el uso de las herramientas de medios de comunicación integral de marketing, debido que el uso adecuado de estas, causaria un efecto positivo en la imagen de la institución.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was carried out with the purpose of determining the influence of marketing communication tools on the institutional image of the ““Macedonio de la Torre““ Fine Arts Public School of Fine Arts in the city of Trujillo, Se Used the ““Non - experimental - transversal““ test design of a single box, using as technique, the survey, the interview. Two populations were considered; The first one made up of the clients or users of the institution and the second one formed by all the collaborators. The results of the research have allowed to determine that the marketing communication tools currently used by the School of Fine Arts Public Art Formation ““Macedonio de la Torre““ of the city of Trujillo influence in a negative way in its institutional image, reason why it is considered opportune and suitable the use of the tools of means of integral communication of marketing, since the proper use of these, would cause A positive effect on the image of the institution.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_684
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectHerramientas de comunicaciónes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.titleHerramientas de comunicación de marketing y su efecto en la imagen institucional de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Bellas Artes “Macedonio de la Torre“ de la ciudad de Trujillo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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