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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot
dc.contributor.authorVela Mori, Rafael
dc.contributor.authorZavaleta Cuevas, Lizdey Milagros
dc.creatorVela Mori, Rafael
dc.date.accessioned2014-11-15T15:09:29Z
dc.date.available2014-11-15T15:09:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/349
dc.description.abstractEl presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que desarrolló en tiendas de cadenas claro tottus mall. Estudio denominado bajo el nombre ”Como influye la calidad de servicio en las ventas de tiendas de cadenas claro tottus mall de la ciudad de Trujillo 2014 “, para así mejorar y darnos cuenta de las necesidades de los clientes, para brindar buenas soluciones de valor agregado y un nivel de excelencia que los satisfaga, y de esta manera garantice su lealtad y maximice el valor generado por cada uno de los cliente que visitan tiendas de cadenas claro tottus mall, ya que para toda proyección en el mundo moderno, implica partir del cliente y de conocer sus expectativas sobre las cuales se montan los servicios de excelencia, que en última instancia es el objetivo finalista de la investigación, porque se recomienda enmarcar los resultados en una buena calidad de servicio como una actividad reiterativa, donde cobra más valor la investigación en la medida que se constituye en el punto de partida del diseño de los servicios como procesos de mejoramiento continuo.es_PE
dc.description.abstractThis letter contains the results of the research process he developed in shopping mall tottus light chains. Study entitled under the name “As service quality influences on sales shopping mall tottus clear chains of Trujillo 2014“ to improve and realize the needs of customers, to provide good value-added solutions and a level of excellence that satisfies, and thus ensure their loyalty and maximize the value generated by each customer visiting tottus shopping mall light chains, since for any projection in the modern world, from the client involves and to meet their expectations about which services of excellence, which ultimately is the goal of the research finalist assembled, it is recommended that frame the results in a good quality of service as a repetitive activity, which charges more research value to the extent that constitutes the starting point for the design of services and continuous improvement processesen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectValor agregadoes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio al cliente en el nivel de ventas de tiendas de cadenas Claro Tottus - Mall, de la ciudad de Trujillo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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