Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Fernández, Oster Waldimer
dc.contributor.authorCarranza Monzón, Diana Lucia
dc.creatorCarranza Monzón, Diana Lucia
dc.date.accessioned2018-02-12T13:48:57Z
dc.date.available2018-02-12T13:48:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3622
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar si la aplicación de una guía didáctica mejora el aprendizaje del Microsoft Office 2007 en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Juan Alvarado 81028” de Otuzco. Es un trabajo cuasi experimental cuya muestra estuvo conformada por 47 estudiantes distribuidos en dos grupos de 28 y 29 integrantes en cada uno los que se designaron como grupo control y experimental con pre y pos test. Se diseñó una guía didáctica articulada en una serie de sesiones de aprendizaje diseñadas para mejorar el aprendizaje del Microsoft Office 2007 en los estudiantes, la misma que fue aplicada al grupo experimental. De los resultados y discusión de la presente investigación se ha llegado a las siguientes conclusiones: La aplicación de una Guía Didáctica mejora significativamente el aprendizaje del Microsoft Office 2007 en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Juan Alvarado 81028” de Otuzco año 2015. El diseño de una Guía Didáctica ha permitido que los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa “Juan Alvarado 81028” de Otuzco aprendan fácilmente el Microsoft Office 2007. La Aplicación de la guía didáctica ha mejorado el nivel de aprendizaje del Microsoft Office 2007 ha sido significativo en un 95 %.es_PE
dc.description.abstractThis research is carried out in order to determine whether the application of an educational guide improves learning Microsoft Office 2007 student of the second grade of secondary education from the educational institution ““Juan Alvarado 81028““ Otuzco. It is a quasi-experimental work whose sample consisted of 47 students distributed in two groups of 28 and 29 members in each one who were designated as control and experimental group with pre and post test. A didactic guide was designed, articulated in a series of learning sessions designed to improve the learning of Microsoft Office 2007 in students, the same that was applied to the experimental group. Of them results and discussion of the present research is has arrived to the following conclusions: The application of a guide didactic improves significantly the learning of the Microsoft Office 2007 in them students of first grade of education secondary of the institution educational ““Juan Alvarado 81028““ of Otuzco year 2015. The design of a didactic guide has allowed students from the first grade of secondary education from the educational institution ““Juan Alvarado 81028““ Otuzco easily learn the Microsoft Office 2007. The application of the guide teaching has improved the level of learning of the Microsoft Office 2007 has been significant at a 95%en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_263
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectGuía didácticaes_PE
dc.subjectMicrosoft Officees_PE
dc.titleGuía didáctica para mejorar el aprendizaje del Microsoft Office 2007 en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Juan Alvarado 81028 de Otuzco año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem