Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChe León Alfaro, Marianela
dc.contributor.authorCorrea Salvador, Elayne Cisely
dc.creatorCorrea Salvador, Elayne Cisely
dc.date.accessioned2018-02-26T16:15:01Z
dc.date.available2018-02-26T16:15:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherT046_45453509T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3747
dc.description.abstractEl Programa de Estrategias Literarias basado en el cuento para mejorar el desarrollo de los valores de respeto y solidaridad, se aplicó a niños y niñas de 4 años de educación inicial de la I.E.P. ““Newton Kids““ - 2016; el objetivo de la investigación fue determinar el impacto de las estrategias literarias, a través de cuentos, en el desarrollo de los valores de solidaridad y respeto, en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial, siendo la hipótesis de trabajo: si aplicamos una propuesta de estrategias literarias, entonces, se desarrollará significativamente los valores de solidaridad y respeto en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de la IEP “Newton Kids”, 2016. El diseño de investigación utilizado es el pre experimental de un solo grupo y, tanto la población como la muestra han sido 15 estudiantes. El estudio nos permitió señalar que se logró mejorar el nivel de desarrollo de los valores de respeto y solidaridad en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de la I.E.P. ““Newton Kids““, confirmándose la hipótesis de investigación.es_PE
dc.description.abstractProgram Literary Strategies based on the story to enhance the development of the values of respect and solidarity was applied in children 4 years of initial education I.E.P. ““Newton Kids““ - 2016 in which respective coordination were made the Director tor the analysis of the context of intervention instruments such as questionnaires on literary strategies, context of the school, school classroom context and interview teachers were applied, everything related to pupils aged 4 and 5 years of initial and their educational needs, the collection of Information was very useful to describe the context in which various characteristics of the intervention group detail. After having identified and hierarchical educational needs specifically in the development of values A questionnaire was used to measure the level of use of the values of respect and solidarity, after performing the analysis and interpretation of results in which it is evident that a group student had difficulties in strategy, considering its shortcomings were selected 15 students to integrate the intervention group, characterizing the dimensions of the variables. To meet the requirements presented in this specific area was designed and implemented a program for students in order to apply literary strategies for better development of the values of respect and solidarity.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_542
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectRespeto y Solidaridades_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.titlePropuesta de estrategias literarias para desarrollar los valores de solidaridad y respeto a través de cuentos, en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de la I.E.P "Newton Kids" 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess