Listar Mención en Didáctica de la Educación Superior por título
-
El uso de los mapas conceptuales para incrementar el aprendizaje significativo de los estudiantes de medicina humana de la universidad privada en la asignatura de Genética - Histoembriología
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación nos permite conocer la influencia de la aplicación de Mapas Conceptuales el propósito de mejorar SIGNIFICATIVAMENTE el rendimiento académico en el curso de Genética Histoembriología de los ... -
Uso de videos MegaStat para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de administración en el curso de Estadística Aplicada de la Universidad Privada del Norte semestre 2014-II
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de conocer si el uso de videos educativos del complemento estadístico MegaStat, mejoran el rendimiento académico de los alumnos de Administración en la asignatura de ... -
Uso del crucigrama para mejorar la expresión escrita en inglés en los estudiantes del V ciclo del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo, nivel básico intensivo, durante el semestre 2019-I
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar si el uso del crucigrama mejora la expresión escrita en el idioma inglés, en los estudiantes del V ciclo del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional ... -
El uso del software educativo Symbolab y su influencia en el aprendizaje de las funciones matemáticas en estudiantes del primer ciclo de la universidad privada del norte - sede san Juan de Lurigancho - Lima, durante el ciclo 2018 - 1
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEn este estudio se buscó establecer la medida del uso del software Symbolab en el aprendizaje de es matemáticas en los estudiantes del primer ciclo de una universidad privada, situada en San Juan de Lurigancho, en Lima. ...