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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal Patricia
dc.contributor.authorMonsalve Vitteri, Alexandra
dc.contributor.authorUrizar Quispe, Jessica Fernanda
dc.creatorMonsalve Vitteri, Alexandra
dc.date.accessioned2024-09-13T21:18:30Z
dc.date.available2024-09-13T21:18:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/41831
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación logró su objetivo de brindar una propuesta de plan de branding para la agropecuaria ALEXIM S.A.C. en Trujillo en 2023. Se identificaron y analizaron las deficiencias en la consistencia de la identidad de marca y la percepción de los consumidores, y se elaboró una propuesta dirigida a mejorar estos aspectos. La naturaleza propositiva de esta investigación ofrece una solución que contribuye significativamente a la organización, proporcionando un modelo práctico y viable para abordar los problemas encontrados. La investigación exploratoria-descriptiva permitió especificar y validar los patrones de comportamiento del buyer persona, y el enfoque mixto facilitó una comprensión integral de los conceptos y comportamientos relevantes, complementada con datos cuantitativos obtenidos a través de encuestas. El hallazgo de un p-valor de cola izquierda de 0.000, menor al nivel de significancia de 0.05, llevó a la aceptación de la hipótesis alterna, confirmando que el plan de branding mejoró significativamente la percepción visual de los consumidores de ALEXIM S.A.C. en 2023. Este resultado subraya el impacto positivo y significativo del branding en la imagen e identidad de marca de la empresa, validando la efectividad de la propuesta y proporcionando una base sólida para futuras estrategias de branding en la agropecuaria ALEXIM S.A.C.Palabras claves: Branding, Identidad de marca, identidad visual.es_PE
dc.description.abstractThis research work achieved its objective of providing a branding plan proposal for the agricultural company ALEXIM S.A.C. in Trujillo in 2023. Deficiencies in the consistency of brand identity and consumer perception were identified and analyzed, and a proposal aimed at improving these aspects was developed. The propositional nature of this research offers a solution that contributes significantly to the organization, providing a practical and viable model to address the problems encountered. The exploratory-descriptive research made it possible to specify and validate the behavior patterns of the buyer persona, and the mixed approach facilitated a comprehensive understanding of the relevant concepts and behaviors, complemented by quantitative data obtained through surveys. The finding of a left-tail p-value of 0.000, lower than the significance level of 0.05, led to the acceptance of the alternative hypothesis, confirming that the branding plan significantly improved the visual perception of ALEXIM S.A.C. consumers in 2023. This result underscores the positive and significant impact of branding on the company's brand image and identity, validating the effectiveness of the proposal and providing a solid basis for future branding strategies in the agricultural company ALEXIM S.A.C.Keywords: Branding, Brand identity, visual identityes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1238
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectIdentidad de Marcaes_PE
dc.titlePropuesta de plan de branding para la agropecuaria ALEXIM S.A.C. en la ciudad de Trujillo, en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni73958373
renati.author.dni72736921
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMárquez Yauri Heyner
renati.jurorMendoza Otiniano Roger
renati.jurorUgarriza Gross Gustavo
dc.publisher.countryPEes_PE


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