Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/4294
Título : Propuesta de estrategias de marketing mix ampliado (7 PS) para incrementar los clientes de la empresa Top Power Gym en la ciudad de Trujillo, 2017
Autor : Abanto Leau, Oscar Luisin
Asesor: Herbias Figueroa, Margot Isabel
Palabras clave : Estrategias de marketing mix ampliadas
Evidencia física
Fecha de publicación : 2018
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO
No. de serie: T_ADMI_742
Resumen : La presente tesis tuvo como propósito determinar estrategias de marketing mix ampliado (7Ps) para incrementar los clientes de la empresa Top Power Gym en la ciudad de Trujillo, 2017, para el cual se utilizó como técnica de recolección de datos a la encuesta, que permite obtener información de primera mano sobre las necesidades y expectativas de potenciales clientes del Gimnasio Top Power Gym durante el período de estudio y como instrumento se consideró un cuestionario para evaluar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de la empresa Top Power Gym, además, el cuestionario lo conformaron 19 ítems utilizando la escala de Likert Como procedimiento se utilizó el diseño pre experimental de dos casillas, dando como resultado la viabilidad del modelo en estudio, al grupo de estudio se le aplicó una prueba previa al estímulo o tratamiento experimental, después se le administró el tratamiento (Propuesta de estrategia de marketing) y finalmente se le aplicó una prueba posterior al estímulo (captación de clientes). Los resultados encontrados nos indican que los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, así como las estrategias de marketing aplicadas influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de la empresa Top Power Gym.
The purpose of this thesis was to determine expanded marketing mix strategies (7Ps) to increase the clients of the company Top Power Gym in the city of Trujillo, 2017, for which it was used as a data collection technique for the survey, which allows obtain first-hand information about the needs and expectations of potential customers of the Top Power Gym during the study period and as a tool a questionnaire was considered to assess the factors that influence the decision to purchase the potential customers of the company Top Power Gym, in addition, the questionnaire was made up of 19 items using the Likert scale As a procedure, the pre-experimental design of two cells was used, resulting in the viability of the model under study. The study group was given a test prior to the stimulus or experimental treatment, after which the treatment was administered (Marketing strategy proposal) and finally a post-stimulus test was applied (client acquisition). The results found indicate that the cultural, social, personal and psychological factors as well as the marketing strategies applied influence the purchasing decision of the potential customers of the company Top Power Gym.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/4294
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