Propuesta de estrategias de marketing mix ampliado (7 PS) para incrementar los clientes de la empresa Top Power Gym en la ciudad de Trujillo, 2017
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2018Author(s)
Abanto Leau, Oscar Luisin
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La presente tesis tuvo como propósito determinar estrategias de
marketing mix ampliado (7Ps) para incrementar los clientes de la
empresa Top Power Gym en la ciudad de Trujillo, 2017, para el cual
se utilizó como técnica de recolección de datos a la encuesta, que
permite obtener información de primera mano sobre las necesidades y
expectativas de potenciales clientes del Gimnasio Top Power Gym durante
el período de estudio y como instrumento se consideró un cuestionario para
evaluar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes
potenciales de la empresa Top Power Gym, además, el cuestionario lo
conformaron 19 ítems utilizando la escala de Likert
Como procedimiento se utilizó el diseño pre experimental de dos
casillas, dando como resultado la viabilidad del modelo en estudio,
al grupo de estudio se le aplicó una prueba previa al estímulo o tratamiento
experimental, después se le administró el tratamiento (Propuesta de
estrategia de marketing) y finalmente se le aplicó una prueba posterior al
estímulo (captación de clientes).
Los resultados encontrados nos indican que los factores culturales,
sociales, personales y psicológicos, así como las estrategias de marketing
aplicadas influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de
la empresa Top Power Gym. The purpose of this thesis was to determine expanded marketing mix
strategies (7Ps) to increase the clients of the company Top Power Gym in
the city of Trujillo, 2017, for which it was used as a data collection technique
for the survey, which allows obtain first-hand information about the needs
and expectations of potential customers of the Top Power Gym during the
study period and as a tool a questionnaire was considered to assess the
factors that influence the decision to purchase the potential customers of
the company Top Power Gym, in addition, the questionnaire was made up
of 19 items using the Likert scale
As a procedure, the pre-experimental design of two cells was used, resulting
in the viability of the model under study. The study group was given a test
prior to the stimulus or experimental treatment, after which the treatment
was administered (Marketing strategy proposal) and finally a post-stimulus
test was applied (client acquisition).
The results found indicate that the cultural, social, personal and
psychological factors as well as the marketing strategies applied influence
the purchasing decision of the potential customers of the company Top
Power Gym.
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