Show simple item record

dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
dc.contributor.authorRamírez Nuñez, Giordan Alekine
dc.contributor.authorCórdova Leiva, Giordana Patricia
dc.creatorRamírez Nuñez, Giordan Alekine
dc.date.accessioned2018-10-17T16:10:47Z
dc.date.available2018-10-17T16:10:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4414
dc.description.abstractEl presente estudio pretende dar a conocer que erróneamente confunden que la banca por internet de la CAJA TRUJILLO denominada “Tuespacio móvil” es una banca móvil. El problema formulado para la investigación fue: ¿Una propuesta de mejora del modelo banca móvil permitirá optimizar la gestión de los clientes de la Caja Trujillo en el año 2016? .Y se obtuvo como hipótesis: Una propuesta de mejora del modelo banca móvil si permitirá optimizar la gestión de los clientes de la Caja Trujillo en el año 2016. Como objetivos específicos: Analizar como los clientes actuales de la Caja Trujillo perciben la seguridad del uso de un modelo de Banca Móvil, identificar los aspectos que motivan la utilización de un modelo de Banca Móvil, determinar cuál es la actitud del cliente hacia el modelo de Banca Móvil, elaborar una propuesta de mejora del modelo de banca móvil para optimizar la gestión de los clientes de la CAJA TRUJILLO. Para el presente estudio se tuvo una población de 170,259 entre clientes de persona natural, persona natural con negocio y persona jurídica con una muestra de 174 clientes. El diseño de investigación utilizada fue el descriptivo – transversal de una sola casilla en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llego fue: que hay suficiente evidencia para demostrar que una propuesta de mejora del modelo banca móvil sí permitirá optimizar la gestión de los clientes de la Caja Trujillo en el año 2016es_PE
dc.description.abstractThe present study pretends to erroneously confuse that the Internet banking of the CAJA TRUJILLO denominated ““Mobile space““ is a mobile banking. The problem formulated for the investigation was: Will a proposal to improve the mobile banking model optimize the management of Caja Trujillo's clients in 2016? And it was obtained as hypothesis: A proposal to improve the mobile banking model will allow to optimize the management of Caja Trujillo's clients in 2016. As specific objectives: To analyze how current customers of Caja Trujillo perceive the security of use Of a Mobile Banking model, to identify the aspects that motivate the use of a Mobile Banking model, to determine the customer's attitude toward the Mobile Banking model, to elaborate a proposal to improve the mobile banking model to optimize the management of The customers of the CAJA TRUJILLO. For the present study we had a population of 170,259 among clients of natural person, natural person with business and legal entity with a sample of 174 clients. The research design used was the descriptive - cross-sectional of a single box as far as techniques and instruments of data collection were used the survey and interview. The conclusion reached was that there is enough evidence to show that a proposal to improve the mobile banking model will allow the optimization of the management of Caja Trujillo's clients in 2016en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_655
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectBanca móviles_PE
dc.titlePropuesta de mejora del modelo banca móvil para optimizar la gestión de los clienets de la Caja Trujillo, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess