Propuesta de mejora del modelo banca móvil para optimizar la gestión de los clienets de la Caja Trujillo, año 2016
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2018Author(s)
Ramírez Nuñez, Giordan Alekine
Córdova Leiva, Giordana Patricia
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El presente estudio pretende dar a conocer que erróneamente confunden que
la banca por internet de la CAJA TRUJILLO denominada “Tuespacio móvil” es
una banca móvil. El problema formulado para la investigación fue: ¿Una
propuesta de mejora del modelo banca móvil permitirá optimizar la gestión de los
clientes de la Caja Trujillo en el año 2016? .Y se obtuvo como hipótesis: Una
propuesta de mejora del modelo banca móvil si permitirá optimizar la gestión de
los clientes de la Caja Trujillo en el año 2016. Como objetivos específicos:
Analizar como los clientes actuales de la Caja Trujillo perciben la seguridad del
uso de un modelo de Banca Móvil, identificar los aspectos que motivan la
utilización de un modelo de Banca Móvil, determinar cuál es la actitud del cliente
hacia el modelo de Banca Móvil, elaborar una propuesta de mejora del modelo
de banca móvil para optimizar la gestión de los clientes de la CAJA TRUJILLO.
Para el presente estudio se tuvo una población de 170,259 entre clientes de
persona natural, persona natural con negocio y persona jurídica con una muestra
de 174 clientes. El diseño de investigación utilizada fue el descriptivo –
transversal de una sola casilla en cuanto a las técnicas e instrumentos de
recolección de datos se utilizó la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que
se llego fue: que hay suficiente evidencia para demostrar que una propuesta de
mejora del modelo banca móvil sí permitirá optimizar la gestión de los clientes
de la Caja Trujillo en el año 2016 The present study pretends to erroneously confuse that the Internet banking
of the CAJA TRUJILLO denominated ““Mobile space““ is a mobile banking. The
problem formulated for the investigation was: Will a proposal to improve the
mobile banking model optimize the management of Caja Trujillo's clients in 2016?
And it was obtained as hypothesis: A proposal to improve the mobile banking
model will allow to optimize the management of Caja Trujillo's clients in 2016. As
specific objectives: To analyze how current customers of Caja Trujillo perceive
the security of use Of a Mobile Banking model, to identify the aspects that
motivate the use of a Mobile Banking model, to determine the customer's attitude
toward the Mobile Banking model, to elaborate a proposal to improve the mobile
banking model to optimize the management of The customers of the CAJA
TRUJILLO. For the present study we had a population of 170,259 among clients
of natural person, natural person with business and legal entity with a sample of
174 clients. The research design used was the descriptive - cross-sectional of a
single box as far as techniques and instruments of data collection were used the
survey and interview. The conclusion reached was that there is enough evidence
to show that a proposal to improve the mobile banking model will allow the
optimization of the management of Caja Trujillo's clients in 2016
Subject
Collections
- Administración [908]