Marketing tradicional y su impacto en el Nivel de Ventas Post Pandemia de la Empresa Contacto Deportivo E.I.R.L. – Trujillo, 2023
Abstract
La investigación titulada “Marketing tradicional y su impacto en el nivel de ventas
post pandemia en la empresa Contacto Deportivo E.I.R.L.Trujillo 2023” para
obtener el título profesional de licenciado en Administración de la Universidad
Privada Antenor Orrego, tuvo como objetivo general determinar el Marketing
tradicional y su impacto en el nivel de ventas post pandemia de la empresa Contacto
Deportivo E.I.R.L., Trujillo 2023. Se utilizó el tipo de estudio correlacional y el diseño
de investigación no experimental, de la cual se realizó un estudio a través de la
recopilación de las 08 semanas desde Enero hasta el mes de Febrero.
Este instrumento se validó a través del programa IBM SPSS Statistics v25. además,
utilizando el coeficiente de correlación de Spearman donde se determinó que si
existe correlación entre las dos variables; tiene una contrastación de hipótesis
general, el p _valor resultó 0.321, lo cual es menor a 0.05 y por regla estadística se
rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna la cual es, Existe un
impacto significativo del Marketing Tradicional en el nivel de Ventas en la empresa
Contacto Deportivo E.I.R.L, Trujillo – 2023 The research titled “Traditional Marketing and its impact on the level of post pandemic sales in the company Contacto Deportivo E.I.R.L.Trujillo 2023” to obtain
the professional degree of Bachelor of Administration from the Antenor Orrego
Private University, had the general objective of determining traditional Marketing
and its impact on the level of post-pandemic sales of the company Contacto
Deportivo E.I.R.L., Trujillo 2023. The type of correlational study and non experimental research design were used, of which a study was carried out through
the compilation of the 08 weeks from January to the month of February.
This instrument was validated through the IBM SPSS Statistics v25 program.
Furthermore, using Spearman's correlation coefficient where it was determined that
there is a correlation between the two variables; It has a general hypothesis test,
the p _value was 0.321, which is less than 0.05 and by statistical rule the null
hypothesis is rejected and the alternative hypothesis is accepted which is, There is
a significant impact of Traditional Marketing on the Sales level in the company
Contacto Deportivo E.I.R.L, Trujillo – 2023
Collections
- Administración [908]