Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Crisanto, Alex Segundo
dc.contributor.authorCortéz Torres, Nelly Andrea
dc.creatorCortéz Torres, Nelly Andrea
dc.date.accessioned2024-10-18T22:55:49Z
dc.date.available2024-10-18T22:55:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/45271
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023, con el propósito de responder a la pregunta planteada ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación de clientes de la empresa Ripley Piura en el año 2023? se presentó la hipótesis: existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, en el año 2023. En cuanto a la metodología, se realizó una investigación básica, que abarcó la búsqueda de teoría sobre el tema. El diseño de contrastación le pertenece al modelo correlacional, en la cual se buscó demostrar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes. Por último, frente a las recomendaciones es sugerible seguir actualizándose en marketing digital para alcanzar la mayor captación de clientes y lograr buenos resultados para le empresaes_PE
dc.description.abstractThis research thesis aims to determine the relationship between digital marketing and customer acquisition in the company Ripley Piura, 2023, in order to answer the question: How is digital marketing related to customer acquisition in the company Ripley Piura in the year 2023? The hypothesis was presented: there is a relationship between digital marketing and customer acquisition in the company Ripley Piura, in the year 2023. As for the methodology, a basic research was conducted, which covered the search for theory on the subject. The contrastation design belongs to the correlational model, which sought to demonstrate the relationship between digital marketing and customer acquisition. Finally, regarding the recommendations, it is suggested to continue updating in digital marketing to achieve greater customer acquisition and achieve good results for the companyes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_205
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectcaptación de clienteses_PE
dc.subjectdifusiónes_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5623-0484es_PE
renati.author.dni71658261
renati.advisor.dni02640565
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZapata Chau, Jorge Miguel
renati.jurorGómez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPeña Pazos, Gladys Ligia
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess