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dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni
dc.contributor.authorVargas Noblecilla, Cindhy Jasmin
dc.contributor.authorZuñiga Patiño, Sthepanie Xiomara
dc.creatorVargas Noblecilla, Cindhy Jasmin
dc.date.accessioned2019-05-13T20:21:22Z
dc.date.available2019-05-13T20:21:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4791
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera influye la importancia de la confianza en la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sucursal Talara en el año 2018. Se formula el problema: ¿De qué manera influye la importancia de la confianza en la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura sucursal Talara? La hipótesis planteada fue: La importancia de la confianza influye significativamente en la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sucursal Talara en el año 2018. La población estuvo conformada por el total de colocaciones que se han realizado en el año 2016 siendo un total de 2803 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue correlacional de corte transversal en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, la entrevista, observación y análisis documental. La conclusión a la que se llegó fue: que hay suficiente evidencia para demostrar que una influencia significativa entre las variables.es_PE
dc.description.abstractThe present study has been carried out with the purpose of determining in what way the importance of the trust in the loyalty of the customers of the Piura Municipal Savings and Credit Bank, Talara branch in 2018 influences. The problem is formulated: How does the importance of trust in the loyalty of the customers of the Caja de Ahorro y Crédito Piura Talara branch influence? The hypothesis was: The importance of trust significantly influences the loyalty of the customers of the Caja de Ahorro y Crédito Piura, Talara branch in 2018. The population was made up of the total of placements that have been made in the year 2016, a total of 2803 clients. The design of the research used was cross-sectional correlation in terms of techniques and data collection instruments, the survey, interview, observation and documentary analysis were used. The conclusion reached was: that there is enough evidence to show that a significant influence between the variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_829
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleLa importancia de la confianza y la lealtad de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura, sucursal Talara en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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