La bitácora como instrumento didáctico para el aprendizaje del diseño Arquitectónico, etapas de abstracción y arquitecturización. Talleres FAUA-UPAO
Abstract
La presente investigación denominada “La bitácora como instrumento didáctico
para el aprendizaje del diseño arquitectónico, etapas de abstracción y
arquitecturización. Talleres FAUA – UPAO “ Tuvo por objetivo
demostrar la eficacia de la bitácora como instrumento didáctico para mejorar el aprendizaje
del diseño arquitectónico en las etapas de Abstracción y Arquitecturización, en los talleres
de diseño intermedios (III, IV y VI) de la facultad de arquitectura UPAO, Ciclo 2018-I. El
diseño empleado en el estudio fue Cuasi experimental. La investigación se realizó con un
total de 106 alumnos, a quienes se les aplico un pre test y post test, el mismo grupo actuó
como grupo experimental y grupo control he present investigation called “THE BINNACLE AS DIDACTIC INSTRUMENT
FOR LERNING DESIGN ARCHITECTURAL STAGES OF ABSTRACTION
AND ARQUITECTURIZACIÓN FAUA WORSHOPS – UPAO”. The objective
was demonstrate the effectiveness of the binnacle as teaching instrument to improve
learning of architectural design in the stages of abstraction and arquitecturización, in
the total workshops intermediate design courses (III, IV and VI) of the FAUA faculty
of architecture. Cycle 2018-I. The design used in the study was quasi experimental.
The research was carried out with a of 106 students to whons a pre test and post test
were administered, the same group performed as experimental group and control
group