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dc.contributor.advisorAlburqueque Trelles, Maria Yedidia
dc.contributor.authorBurga Gutiérrez, Milagros Alexandra
dc.contributor.authorParedes Lama, Carlos Alejandro
dc.creatorBurga Gutiérrez, Milagros Alexandra
dc.date.accessioned2024-11-25T17:44:24Z
dc.date.available2024-11-25T17:44:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/49532
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el incremento de ventas de la empresa Wayki Restaurante en la ciudad de Piura en el año 2022, fue desarrollada con el propósito de responder ante la pregunta de investigación ¿De qué manera el Marketing Digital se relaciona con el incremento de ventas de la empresa Wayki Restaurante en la ciudad de Piura, 2022? En este estudio, se formuló la hipótesis: las estrategias de Marketing Digital tienen relación positiva y significativa con el incremento de ventas de la empresa Wayki en la ciudad de Piura, 2022. El diseño de la investigación fue de tipo correlacional y de diseño no experimental, buscando demostrar la relación existente entre la variable i marketing digital y la variable el incremento de ventas. Asimismo, se utilizó una población de 250 hombres y mujeres adultos mayores de 18 años que acudieron al restaurante Wayki en la ciudad de Piura al menos dos veces al mes durante el año 2022, la técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue un cuestionario de 30 preguntas. La investigación finalmente concluye que existe una relación directa y significativa de 0.501 según Coeficiente de Correlación de Spearman entre la variable Marketing Digital y la variable Incremento de ventas de la empresa Wayki en la ciudad de Piura, 2022.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work was to determine the relation that exists between digital marketing and the increase in sales of the Wayki Restaurant company in the city of Piura in the year 2022. It was developed with the purpose of answering the research question: How is Digital Marketing related to the increase in sales of the Wayki Restaurant company in the city of Piura, 2022? In this study, the hypothesis was formulated: Digital Marketing strategies have a positive and significant relation with the increase in sales of the Wayki company in the city of Piura, 2022. The research design was correlational and non- experimental in design, seeking to demonstrate the relationship between the variable digital marketing and the variable sales increase. Likewise, a population of 250 adult men and women over 18 years of age who went to the Wayki restaurant in the city of Piura at least twice a month during the year 2022 was used. The technique used was the survey and the instrument used. applied was a questionnaire of 30 questions. The research finally concludes that there is a direct and significant relation of 0.501 according to coefficient of spearman relation between the Digital Marketing variable and the variable sales increase of the Wayki company in the city of Piura, 2022es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_212
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectIncremento de Ventases_PE
dc.titleEl Marketing Digital y su relación en el incremento de ventas de la empresa Wayki Restaurante en la ciudad de Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6156-7981es_PE
renati.author.dni72715159
renati.author.dni73122116
renati.advisor.dni73370032
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Crisanto, Alex Segundo
renati.jurorCastillo Carillo, José Javier
renati.jurorPeña Pazos, Gladys Ligia
dc.publisher.countryPEes_PE


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