Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Crisanto, Alex
dc.contributor.authorDel Rosario Vidangos, Sthfanie Geraldin
dc.contributor.authorNole Aleman, Gianella Briggid
dc.creatorDel Rosario Vidangos, Sthfanie Geraldin
dc.date.accessioned2024-11-25T15:39:52Z
dc.date.available2024-11-25T15:39:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/49591
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre el endomarketing con la productividad de los colaboradores en Casa Andina Hoteles de la ciudad de PIURA, 2023, la metodología utilizada fue de tipo no experimental transversal y correlacional. Se recopilaron datos a través de instrumentos validados y confiables, aplicados a una muestra de 30 colaboradores. Los resultados obtenidos, respaldaron dando como resultado un nivel alto con un 93.3% teniendo una alta relación entre estas dos variables, debido a que es un hotel 5 estrellas es decir su calidad es de lujo. Se concluyó que hay una buena relación entre el endomarketing aplicado y los resultados se ven reflejados en la excelente productividad de cada colaborador en sus tareas asignadas y los objetivos que se trazan mes a mes. Como recomendación se considera seguir implementando estrategias de manera consistente para que los colaboradores tengan el compromiso y así se sientan satisfechos de sus logros.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this study was to determine the relationship between endomarketing and the productivity of collaborators at Casa Andina Hotels in the city of PIURA, 2023. The methodology used was non-experimental, cross-sectional and correlational. Data was collected through validated and reliable instruments, applied to a sample of 30 collaborators. The results obtained supported, resulting in a high level with 93.3% having a high relationship between these two variables, because it is a 5-star hotel, that is, its quality is luxury. It was concluded that there is a good relationship between applied endomarketing and the results are reflected in the excellent productivity of each collaborator in their assigned tasks and the objectives that are set month after month. As a recommendation, it is considered to continue implementing strategies consistently so that employees are committed and thus feel satisfied with their achievementses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_208
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleEl endomarketing y su relación con la productividad de los colaboradores de Casa Andina Hoteles, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5623-0484es_PE
renati.author.dni74950688
renati.author.dni77087145
renati.advisor.dni02640565
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Flores, Francisco Alexandro
renati.jurorGómez Silva, Juan Walberto
renati.jurorLam Reyes, Carlos Humberto
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess