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dc.contributor.advisorCassinelli Doig, Italo
dc.contributor.authorAngeles Valqui, Rocío del Carmen
dc.contributor.authorVallejos Romero, Odalis Yuleisy
dc.creatorAngeles Valqui, Rocío del Carmen
dc.date.accessioned2019-07-01T20:47:19Z
dc.date.available2019-07-01T20:47:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5019
dc.description.abstractLa presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas y el incremento de los ingresos de GLORISA S.A.C. El problema formulado fue: ¿En qué medida la aplicación de estrategias de promoción de ventas contribuye al incremento los ingresos en Glorisa S.A.C. Trujillo, mayo 2019? La hipótesis que se planteó fue que la aplicación de estrategias de promoción de ventas contribuye significativamente en el incremento de los ingresos en GLORISA S.A.C. Trujillo en el mes de mayo, 2019. Asimismo, se consideró una población finita y una muestra marco muestral conformado por los gerentes de las diferentes áreas de Glorisa S.A.C. El diseño de la investigación empleada fue de tipo pre experimental. Las técnicas utilizadas fueron la recopilación documentaria y la entrevista; mientras que, los instrumentos fueron el registro de ventas, software Gestión Empresarial y la guía de entrevista. Además, se aplicó la Prueba de rango de wilconxon, para corroborar la hipótesis. Por ello, se llegó a la conclusión que las estrategias de promoción de ventas influyen significativamente en el incremento de los ingresos de GLORISA S.A.C.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was elaborated with the purpose of determining the influence of sales promotion strategies and the increase of income of GLORISA S.A.C. The problem formulated was: To what extent the application of sales promotion strategies contributes to the increase in revenues in Glorisa S.A.C. Trujillo, May 2019? The hypothesis that was raised was that the application of sales promotion strategies contributes significantly in the increase of income in GLORISA S.A.C. Trujillo in the month of May, 2019. Likewise, a finite population and a sample frame sample comprised of the managers of the different areas of Glorisa S.A.C. The design of the research used was of a pre experimental type. The techniques used were the documentary compilation and the interview; while, the instruments were the sales record, Business Management software and the interview guide. In addition, the wilconxon rank test was applied to corroborate the hypothesis. Therefore, it was concluded that sales promotion strategies have a significant influence on the increase in GLORISA S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_842
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAplicación de estrategiases_PE
dc.subjectIncremento de ingresoses_PE
dc.titleAplicación de estrategias de promoción de ventas para incrementar los ingresos en Glorisa S.A.C Trujillo, mayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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