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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorMolina Sócola, Rosa Illary
dc.contributor.authorRodriguez Gonzales, Jhonatan Gary
dc.creatorMolina Sócola, Rosa Illary
dc.date.accessioned2019-07-01T21:06:04Z
dc.date.available2019-07-01T21:06:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5021
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la modalidad de aplicada, el nivel explicativo. El diseño es correlacional, ya que se relacionan las variables de marketing mix ampliado y ventas. La población total estuvo conformada por 834 clientes de la empresa en estudio, registrados en la base de datos de la empresa, por lo cual la muestra probabilística seleccionada fue de 263 individuos. Para el levantamiento de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario; aplicando además las técnicas de procesamiento y análisis de datos pertinentes para el tipo de investigación y diseño de investigación realizado, lo cual comprende el análisis documental, el cuantitativo y el cualitativo. Mediante los resultados de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, en de acuerdo con los objetivos trazados, se concluyó que el marketing mix ampliado influye está influyendo en las ventas de Bitel, toda vez que, al relacionar ambas variables, se pudo determinar el constante incremento en el nivel de ventas.es_PE
dc.description.abstractThe main purpose of this research was to determine how the expanded marketing mix strategies influence the sales level of Viettel Peru S.A.C. The type of investigation is located in the modality of applied, the explanatory level. The design is correlational, since the variables of extended marketing mix and sales are related. The total population consisted of 834 clients of the company under study, registered in the company's database, for which the selected probabilistic sample was of 263 individuals. In order to collect the data, the survey technique and the questionnaire instrument were applied; also applying data processing and analysis techniques relevant to the type of research and research design carried out, which includes documentary, quantitative and qualitative analysis. Through the results of the research, it was possible to contrast the hypothesis, in accordance with the objectives, it was concluded that the extended marketing mix influences Bitel's sales, since, by relating both variables, it was possible to determine the constant increase in the level of sales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_847
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing mix ampliadoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing mix ampliado y su influencia en las ventas de Viettel Perú S.A.C. Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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