Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlba Vidal, Jaime Manuel
dc.contributor.authorRodríguez Acosta, Enrique Antonio
dc.creatorRodríguez Acosta, Enrique Antonio
dc.date.accessioned2019-07-03T15:19:36Z
dc.date.available2019-07-03T15:19:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5053
dc.description.abstractLa investigación tiene el propósito de determinar si la aplicación del taller de relaciones interpersonales promueve los valores sociales en los estudiantes del 5° año, nivel secundaria de la I.E. Virgen del Carmen – Alto Trujillo – 2018. La población fue de 113 estudiantes y la muestra fue de 30 estudiantes para el grupo experimental y 27 para el grupo control a quienes se les aplicó como instrumento un cuestionario para medir la práctica de valores sociales. Se utilizó el programa SPPS versión 25 para la prueba de hipótesis donde se encontró que en el grupo experimental existe diferencia significativa entre los puntajes obtenidos en el pre test y el post test (p= 0.000 siendo p < 0,05). Así también en cada dimensión se encontró diferencia significativa entre el pre test y el post test. Se concluyó que la aplicación de talleres de relaciones interpersonales promueve significativamente los valores sociales en los estudiantes del 5° año, nivel secundaria de la I.E. Virgen del Carmen – Alto Trujillo – 2018.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the research is to determine if the application of the interpersonal relations workshop promotes social values in students of the 5th year, secondary level of the I.E. Virgen del Carmen - Alto Trujillo – 2018 The population was 113 students and the sample was 30 students for the experimental group and 27 for the control group to whom a questionnaire was applied as a tool to measure the practice of social values. We used the SPPS program version 25 for the hypothesis test where it was found that in the experimental group there is a significant difference between the scores obtained in the pretest and the post test (p = 0.000 being p <0.05). Likewise, in each dimension there was a significant difference between the pretest and the post test. It was concluded that the application of interpersonal relations workshops significantly promotes social values in students of the 5th year, secondary level of the I.E. Virgen del Carmen - Alto Trujillo - 2018en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_335
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.titleTalleres de relaciones interpersonales para promover los valores sociales de los estudiantes del 5° año, nivel secundaria de la I.E. Virgen del Carmen - Alto Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem