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dc.contributor.advisorAldave Quezada, Gabriela Katherine
dc.contributor.authorVillanueva Medina, Anderson Keyner
dc.creatorVillanueva Medina, Anderson Keyner
dc.date.accessioned2024-11-29T14:44:25Z
dc.date.available2024-11-29T14:44:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/50671
dc.description.abstractDeterminar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción en el área de Odontología del Hospital Walter Cruz Vilca – Trujillo 2023. Materiales y método: La investigación es trasversal y observacional. Fue aplicada a pacientes del Hospital Walter Cruz Vilca, donde la muestra estuvo conformada por 80 usuarios que se atendieron durante el periodo establecido, a los cuales se les aplicó un cuestionario, el cual posee 21 ítems para el evaluar las variables calidad de atención y satisfacción del paciente. El instrumento fue validado mediante la prueba de V de Aiken cuyo valor fue de 0.996 y con una confiabilidad de 0.819. Resultados: Se obtuvo que el 86.3% de los pacientes que percibieron una atención de calidad alta manifestando también una satisfacción alta en el área de odontología. Se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.532 y un nivel de significación de 0.0001. Conclusiones: Existe relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de Odontología del Hospital Walter Cruz Vilca – Trujillo 2023.es_PE
dc.description.abstractTo determine the relationship between the quality of care and the level of satisfaction in the Dentistry area of the Walter Cruz Vilca Hospital – Trujillo 2023.. Materials and methods: The research is cross-sectional and observational. It was applied to patients of the Walter Cruz Vilca Hospital, where the sample consisted of 80 users who were attended during the established period, to whom a questionnaire was applied, which has 21 items to evaluate the variables quality of care and patient satisfaction. The instrument was validated by means of Aiken's V test with a value of 0.996 and a reliability of 0.819. Results: It was found that 86.3% of the patients who perceived high quality care also showed high satisfaction in the dental area. A Spearman correlation coefficient of 0.532 and a significance level of 0.0001 was obtained. Conclusions: There is a relationship between the quality of care and the level of user satisfaction in dentistry at the Walter Cruz Vilca Hospital - Trujillo 2023es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ESTO_1200
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleDeterminar la relación de calidad de atención y nivel de satisfacción en el área de odontología del hospital Walter Cruz Vilca Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4896-391Xes_PE
renati.author.dni70679231
renati.advisor.dni44545949
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorMorera Chavez, Carlos Salatiel
renati.jurorArizola Aguado, Armando Antonio
renati.jurorMiranda Gutierrez, Edward Henry
dc.publisher.countryPEes_PE


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