Relación entre conocimiento de la banca digital y nivel de aceptación de los clientes de Compartamos Financiera agencia Trujillo Centro, 2019
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2019Author(s)
Caballero Otiniano, Rayza Franccesca Andrea
Cochachi Dominguez, Astrid Chelsea
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El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que
existe entre el conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los
clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro en el 2019 el problema
formulado para la investigación fue: ¿cuál es la relación que existe entre el
conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los clientes de
compartamos financiera agencia Trujillo centro 2019?, se tuvo como hipótesis: es
directa la relación entre el conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación
de los clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro en el 2019 como
objetivos tenemos: determinar la relación que existe entre el conocimiento de la
banca digital y el nivel de aceptación de los clientes de compartamos financiera
agencia Trujillo centro en el 2019, identificar el nivel de conocimientos de la banca
digital en los clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro en el 2019,
determinar el nivel de aceptación de la banca digital en los clientes de compartamos
financiera agencia Trujillo centro en el 2019, establecer la relación que existe entre
las dimensiones del conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los
clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro 2019 la población está
conformada por los clientes afiliados a la banca digital durante el 2019 en la agencia
Trujillo-centro de Compartamos Financiera S.A. que asciende a un total de 122. El
diseño de la investigación utilizada fue descriptiva transaccional, en cuanto a las
técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, la entrevista
y base de datos. El valor obtenido de la chi cuadrada en su significancia 0.000
siendo este menor al valor 0.05 la cual nos llevó a la conclusión que la relación
directa entre el conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los
clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro en el 2019. The present study has been carried out with the purpose of determining the
relationship that exists between the knowledge of digital banking and the level of
acceptance of the clients of the financial agency Trujillo Centro Compartamos in
2019. The problem formulated for the investigation was: what is The relationship
that exists between the knowledge of digital banking and the level of acceptance of
the clients of the financial agency Trujillo Centro 2019?, was taken as a hypothesis:
the relationship between the knowledge of digital banking and the level of
acceptance is direct of the clients of the financial institution Trujillo we share center
in 2019 as objectives we have: to determine the relationship that exists between the
knowledge of digital banking and the level of acceptance of the clients of we share
financial agency Trujillo center in 2019, identify the level of knowledge of digital
banking in the clients of we share financial agency Trujillo center in 2019, determine
the level of acceptance of digital banking in the clients of financial institution Trujillo
Centro Compartamos in 2019, establish the relationship that exists between the
dimensions of knowledge of digital banking and the level of acceptance of the clients
of the financial institution Trujillo Centro Compartamos 2019 the population is made
up of clients affiliated with digital banking during 2019 in the agency Trujillo-center
of Compartamos Financiera SA which amounts to a total of 122. The research
design used was descriptive transactional, in terms of techniques and data
collection instruments the survey, interview and database were used. The value
obtained from the chi block in its significance 0.000, this being less than the 0.05
value, which led us to the conclusion that the direct relationship between the
knowledge of digital banking and the level of acceptance of the clients of the
financial institution Trujillo 2019
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