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dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
dc.contributor.authorCaballero Otiniano, Rayza Franccesca Andrea
dc.contributor.authorCochachi Dominguez, Astrid Chelsea
dc.creatorCaballero Otiniano, Rayza Franccesca Andrea
dc.date.accessioned2019-07-05T13:43:33Z
dc.date.available2019-07-05T13:43:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5094
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre el conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro en el 2019 el problema formulado para la investigación fue: ¿cuál es la relación que existe entre el conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro 2019?, se tuvo como hipótesis: es directa la relación entre el conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro en el 2019 como objetivos tenemos: determinar la relación que existe entre el conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro en el 2019, identificar el nivel de conocimientos de la banca digital en los clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro en el 2019, determinar el nivel de aceptación de la banca digital en los clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro en el 2019, establecer la relación que existe entre las dimensiones del conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro 2019 la población está conformada por los clientes afiliados a la banca digital durante el 2019 en la agencia Trujillo-centro de Compartamos Financiera S.A. que asciende a un total de 122. El diseño de la investigación utilizada fue descriptiva transaccional, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, la entrevista y base de datos. El valor obtenido de la chi cuadrada en su significancia 0.000 siendo este menor al valor 0.05 la cual nos llevó a la conclusión que la relación directa entre el conocimiento de la banca digital y el nivel de aceptación de los clientes de compartamos financiera agencia Trujillo centro en el 2019.es_PE
dc.description.abstractThe present study has been carried out with the purpose of determining the relationship that exists between the knowledge of digital banking and the level of acceptance of the clients of the financial agency Trujillo Centro Compartamos in 2019. The problem formulated for the investigation was: what is The relationship that exists between the knowledge of digital banking and the level of acceptance of the clients of the financial agency Trujillo Centro 2019?, was taken as a hypothesis: the relationship between the knowledge of digital banking and the level of acceptance is direct of the clients of the financial institution Trujillo we share center in 2019 as objectives we have: to determine the relationship that exists between the knowledge of digital banking and the level of acceptance of the clients of we share financial agency Trujillo center in 2019, identify the level of knowledge of digital banking in the clients of we share financial agency Trujillo center in 2019, determine the level of acceptance of digital banking in the clients of financial institution Trujillo Centro Compartamos in 2019, establish the relationship that exists between the dimensions of knowledge of digital banking and the level of acceptance of the clients of the financial institution Trujillo Centro Compartamos 2019 the population is made up of clients affiliated with digital banking during 2019 in the agency Trujillo-center of Compartamos Financiera SA which amounts to a total of 122. The research design used was descriptive transactional, in terms of techniques and data collection instruments the survey, interview and database were used. The value obtained from the chi block in its significance 0.000, this being less than the 0.05 value, which led us to the conclusion that the direct relationship between the knowledge of digital banking and the level of acceptance of the clients of the financial institution Trujillo 2019en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_849
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectConocimiento de la banca digitales_PE
dc.subjectNivel de aceptaciónes_PE
dc.titleRelación entre conocimiento de la banca digital y nivel de aceptación de los clientes de Compartamos Financiera agencia Trujillo Centro, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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