Show simple item record

dc.contributor.advisorAlba Vidal, Jaime Manuel
dc.contributor.authorCartulín Díaz, Diego Francisco
dc.creatorCartulín Díaz, Diego Francisco
dc.date.accessioned2019-09-02T15:07:22Z
dc.date.available2019-09-02T15:07:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5364
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Relación entre el ambiente sociodemográfico de procedencia y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de psicología de la Universidad Privada Antenor Orrego 2018 – II”, investigó la relación entre los ambientes sociodemográficos Costa, Sierra y Selva con los estilos de aprendizaje planteados por David Kolb a través del Inventario de Estilos de Aprendizajes. Los resultados dieron a la luz que no existe relación directa entre los estilos de aprendizaje en los ambientes sociodemográficos de los estudiantes que participaron en la presente investigación. Sin embargo, existió prevalencia en los estilos Acomodador en Costa, Convergente en Sierra y Divergente en Selva; que nos dan una visión global acerca de cómo los estudiantes de diferentes lugares se relacionan con el aprendizaje.es_PE
dc.description.abstractThis research work entitled “Relationship between the sociodemographic environment of origin and the learning styles of the first cycle psychology students of the Universidad Privada Antenor Orrego 2018 - I investigates the relationship between sociodemographic environments Costa, Sierra and Selva and their relationship with the learning styles proposed by David Kolb through the Inventory of Learning Styles. The results revealed that there is not a direct relationship between learning styles in sociodemographic environments. However, there is a prevalence in the styles of Accommodation in Costa, Converging in Sierra and Divergent in Selva; that gives us insights into how students from different places relate to learningen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_316
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAmbiente sociodemográficoes_PE
dc.subjectPsicologíaes_PE
dc.titleRelación entre el ambiente sociodemográfico de procedencia y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad Privada Antenor Orrego 2018 - IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess