Calidad del servicio y su contribución a la fidelización de los clientes de la Agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018

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2019Autor(es)
De la Cruz Álamo, Néstor Geraldo
Vences Olivares, Michael Jair
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la contribución de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018. El enunciado del problema fue: ¿Cuál es la contribución de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018? y siendo la hipótesis: Existe una contribución positiva de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018. La población se contó con una población de 20338 personas que es equivalente a la concurrencia promedio del último trimestre del año 2018 de personas que acuden al establecimiento, obteniendo una muestra de 377 considerados counter cliente y counter aún no cliente del Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro. El diseño de investigación aplicada con diseño correlacional de corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó la encuesta. En conclusión, se determinó que existe una contribución positiva de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018. The objective of this research was to determine the contribution of the quality of the service in the loyalty of the clients of the Interbank agency, store 773 TF Piura Sánchez Cerro, year 2018. The statement of the problem was: What is the contribution of the quality of the service in the loyalty of the clients of the Interbank agency, store 773 TF Piura Sánchez Cerro, year 2018? and being the hypothesis: There is a positive contribution of the quality of the service in the loyalty of the clients of the Interbank agency, store 773 TF Piura Sánchez Cerro, year 2018. The population was counted on a population of 423 clients that is equivalent to the average biannual attendance of the first period of the year 2018 of people who come to the establishment, obtaining a sample of 332 people. The applied research design was cross-sectional correlation. For data collection, the survey was applied. In conclusion it was determined that there is a positive contribution of the quality of the service in the loyalty of the clients of the Interbank agency, store 773 TF Piura Sánchez Cerro, year 2018.
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