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dc.contributor.advisorCassinelli Doig, Italo Ranieri
dc.contributor.authorDe la Cruz Álamo, Néstor Geraldo
dc.contributor.authorVences Olivares, Michael Jair
dc.creatorDe la Cruz Álamo, Néstor Geraldo
dc.date.accessioned2019-09-03T15:31:45Z
dc.date.available2019-09-03T15:31:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5373
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la contribución de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018. El enunciado del problema fue: ¿Cuál es la contribución de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018? y siendo la hipótesis: Existe una contribución positiva de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018. La población se contó con una población de 20338 personas que es equivalente a la concurrencia promedio del último trimestre del año 2018 de personas que acuden al establecimiento, obteniendo una muestra de 377 considerados counter cliente y counter aún no cliente del Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro. El diseño de investigación aplicada con diseño correlacional de corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó la encuesta. En conclusión, se determinó que existe una contribución positiva de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the contribution of the quality of the service in the loyalty of the clients of the Interbank agency, store 773 TF Piura Sánchez Cerro, year 2018. The statement of the problem was: What is the contribution of the quality of the service in the loyalty of the clients of the Interbank agency, store 773 TF Piura Sánchez Cerro, year 2018? and being the hypothesis: There is a positive contribution of the quality of the service in the loyalty of the clients of the Interbank agency, store 773 TF Piura Sánchez Cerro, year 2018. The population was counted on a population of 423 clients that is equivalent to the average biannual attendance of the first period of the year 2018 of people who come to the establishment, obtaining a sample of 332 people. The applied research design was cross-sectional correlation. For data collection, the survey was applied. In conclusion it was determined that there is a positive contribution of the quality of the service in the loyalty of the clients of the Interbank agency, store 773 TF Piura Sánchez Cerro, year 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio y su contribución a la fidelización de los clientes de la Agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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