Show simple item record

dc.contributor.advisorHugo Antonio Alpaca Salvador
dc.contributor.authorRamírez Ahon, Hans Diego
dc.contributor.authorSilva Siles, Jonathan Alexander
dc.creatorRamirez Ahon, Hans Diego
dc.date.accessioned2025-01-06T17:15:22Z
dc.date.available2025-01-06T17:15:22Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/54471
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo proponer un plan de negocio para una agencia de viajes minorista digital en Trujillo, debido al constante crecimiento en la demanda de servicios turísticos. Esta investigación es de tipo aplicada con un diseño no experimental, de corte transversal y alcance propositivo, utilizando una muestra de 380 ciudadanos. Para la recolección de datos, se emplearon técnicas como la recopilación de información y encuestas, obteniendo resultados que revelan factores y preferencias de los usuarios al adquirir servicios o paquetes de viaje. Esto nos permite establecer estrategias de marketing y ventas más efectivas para nuestra organización. Entre los factores que podrían afectar nuestro proyecto se encuentran la inestabilidad política y social del país, la inseguridad ciudadana y la dependencia de la tecnología. Además, nuestra organización cuenta con factores que facilitarán un proceso de mejora, como el uso de tecnología, la calidad del servicio y la rapidez en la ejecución de compras. La implementación de diversas estrategias de marketing y publicidad, centradas en la publicidad masiva a través de plataformas digitales, nos permitirá alcanzar los resultados proyectados desde el inicio. Con los métodos establecidos, podremos fortalecer nuestra relación con el público objetivo, segmentado, pero con un objetivo común: proporcionar una experiencia única y agradable al momento de viajares_PE
dc.description.abstractThis study aims to propose a business plan for a digital retail travel agency in Trujillo, driven by the consistent growth in the demand for travel and tourism services. This is an applied research with a non-experimental, cross-sectional design and a propositional scope, utilizing a sample of 380 citizens. Data collection techniques included information gathering and surveys, yielding results that reveal factors and preferences of users when acquiring travel services or packages. This allows us to establish more effective marketing and sales strategies for our organization. Factors that could impact our project include political and social instability in the country, citizen insecurity, and technological dependency. Moreover, our organization has factors that will facilitate a process of improvement, such as the use of technology, service quality, and quick action in executing purchases. The implementation of various marketing and advertising strategies, focusing on mass advertising through different digital platforms, will enable us to achieve the projected results from the outset. With the established methods, we will be able to strengthen our relationship with the target audience, segmented but with a common goal: to provide a unique and pleasant experience when travelinges_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1279
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectAgencia de viajees_PE
dc.titlePlan de negocio para la creación de una agencia de viajes minorista digital en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5990-247Xes_PE
renati.author.dni46555053
renati.author.dni70470613
renati.advisor.dni40585949
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero De Los Remedios
renati.jurorFiestas Dejo, Iris Paola
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess