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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Eduardo
dc.contributor.authorEstela Contreras, Juleisy del Pilar
dc.contributor.authorVega Castro, Paúl Jefferson
dc.creatorEstela Contreras, Juleisy del Pilar
dc.date.accessioned2019-11-21T13:26:57Z
dc.date.available2019-11-21T13:26:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5654
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha elaborado con el fin de implementar un Plan de Comunicación Integral de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la Empresa de Transportes Línea S.A. en el distrito de Trujillo al II semestre del 2018. El diseño de la investigación fue preexperimental. El enunciado del problema es ¿En qué medida el Plan de comunicación Integral de Marketing mejorará el posicionamiento de la marca de la empresa Transportes Línea S.A. en el distrito de Trujillo al II semestre del 2018? La hipótesis fue el plan de Comunicación Integral de Marketing mejorará de manera positiva el posicionamiento de la marca de la Empresa de Transportes “LÍNEA” del distrito de Trujillo al II semestre del 2018. La muestra fue probabilística y se consideró a los clientes recurrentes de la empresa. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario de posicionamiento y la guía de análisis documental. Los resultados nos permiten concluir: El nivel de posicionamiento de la marca de la empresa de transportes “LÍNEA” antes de la implementación del plan de comuni cación integral de marketing fue encontrado predominantemente con un nivel medio con un 92%. Se implementó el plan de comunicación integral de marketing con un horizonte de 3 años, su implementación se inició en junio, y su evolución de resultados fue en diciembre evaluando sus resultados los 6 primeros meses, cuyo objetivo fue consolidar la imagen, generar notoriedad de marca y reforzar la relación con sus públicos externos son los ejes centrales de una comunicación externa eficaz. Respecto al impacto del plan de comunicación integral de marketing en el posicionamiento de la empresa de transportes LÍNEA, fue positivo, porque el nivel alcanzado en su mayor porcentaje fue el alto con un 86%. Se utilizó el estadístico T de Student, donde obtuvimos un p valor menor a 0.05, indicando las notorias diferencias entre los puntajes del pretest y postest.es_PE
dc.description.abstractThis work has been prepared in order to implement an Integral Marketing Communication Plan to improve the positioning of the SA Line Transport Company brand in the Trujillo district in the second half of 2018. The research design was preexperimental. The problem statement is to what extent will the Integral Marketing Communication Plan improve the positioning of the brand of the company Transportes Línea S.A.in the Trujillo district in the second half of 2018? The hypothesis was the Comprehensive Marketing Communication plan will positively improve the positioning of the brand of the Transport Company “LINE” of the Trujillo district in the second half of 2018. The sample was probabilistic and the recurring clients of the company. The instruments used were a positioning questionnaire and the document analysis guide. The results allow us to conclude: The level of positioning of the brand of the transport company ““LINE““ before the implementation of the comprehensive marketing communication plan was predominantly found at an average level with 92%. The comprehensive marketing communication plan was implemented with a horizon of 3 years, its implementation began in June, and its evolution of results was in December evaluating its results the first 6 months, whose objective was to consolidate the image, generate brand awareness and strengthening the relationship with its external audiences are the central axes of effective external communication. Regarding the impact of the comprehensive marketing communication plan on the positioning of the transport company LINE, it was positive, because the level reached in its highest percentage was the high with 86%. Student's T statistic was used, where we obtained p value less than 0.05, indicating the marked differences between pretest and posttest scores.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADM_860
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan de comunicación integral de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de comunicación integral de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la Empresa de Transportes Línea S.A en el distrito de Trujillo al II semestre del 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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