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dc.contributor.advisorHidalgo Lama, Jenry Alex
dc.contributor.authorMendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz
dc.creatorMendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz
dc.date.accessioned2025-01-27T16:51:11Z
dc.date.available2025-01-27T16:51:11Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/57851
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia centro cívico Trujillo 2023, para lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental- transversal con enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, dirigido a una muestra final de 100 clientes seleccionados a través de un muestreo no probabilístico intencional evaluando los criterios de selección relevantes para el estudio. Entre los resultados obtenidos se pudo evidenciar que existe una correlación positiva significativa entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico- Trujillo, destacando que las herramientas de marketing experiencial empleadas por la entidad fomentan el interés, lealtad y fidelización del cliente y su decisión de permanecer activo como parte de la entidad y gozar de los beneficios y productos que tiene para la misma.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study was to determine the relationship between experiential marketing and customer loyalty of Caja Sullana Agencia Centro Cívico Trujillo 2023, for which an applied, non-experimental-transversal methodology was used with a quantitative, descriptive-correlational approach, aimed at a final sample of 100 clients. Among the results obtained, it was possible to show that there is a significant positive correlation between experiential marketing and customer loyalty of Caja Sullana Agencia Centro Cívico- Trujillo, highlighting that the experiential marketing tools used by the entity encourage customer interest, loyalty and loyalty and their decision to remain active as part of the entity and enjoy the benefits and products it has for it.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1286
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Experienciales_PE
dc.subjectFidelizacion del Clientees_PE
dc.titleMarketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5901-3752es_PE
renati.author.dni72350722
renati.advisor.dni17893908
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José Alfredo
renati.jurorJiménez Chávez, Ismael
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


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