Posicionamiento de marca y su influencia en el nivel de ventas de la empresa Full Car S.A. del distrito de Trujillo - 2019
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Fecha
2019Autor(es)
Cuentas Obando, Paulo César
Zevallos Herbias, Naomi Liset
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el posicionamiento de marca en el nivel de ventas de la empresa Full Car del distrito de Trujillo 2019.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental transversal.
La población estuvo constituida por 153 clientes registrados en la base de datos de la empresa, para la muestra del estudio se utilizó un muestreo aleatorio simple, obteniendo una muestra de 92 clientes. Teniendo como instrumentos la encuesta a los clientes, entrevista al gerente y teniendo el reporte de ventas de la empresa. La encuesta consta de 21 ítems aplicando una medición de la escala de Likert, haciendo uso de la prueba de hipótesis de Chi-cuadrado, llegando a la conclusión que no existe correlación entre las variables posicionamiento de marca y el nivel de ventas, equivalente a un coeficiente de correlación Chi-cuadrado de Pearson 0.409 aceptando la hipótesis nula. The purpose of this research was to determine how brand positioning influences the sales level of the Full Car company of the Trujillo district 2019.
A descriptive correlational investigation was conducted with a non-experimental transversal design.
The population consisted of 153 clients registered in the company's database, a simple random sampling was used for the study sample, obtaining a sample of 92 clients. Having as instruments the customer survey, interview the manager and having the company's sales report. The survey consists of 21 items applying a measurement of the Likert scale, making use of the Chi-square hypothesis test, concluding that there is no correlation between the variables brand positioning and the level of sales, equivalent to a Pearson's Chi-square correlation coefficient 0.409 accepting the null hypothesis.
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