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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorOshiyama Cajusol, Ayumi Sanai
dc.contributor.authorPascual Luján, Kiara Katherine
dc.creatorOshiyama Cajusol, Ayumi Sanai
dc.date.accessioned2019-12-27T20:50:05Z
dc.date.available2019-12-27T20:50:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5832
dc.description.abstractLa presente investigación fue elaborada con el objetivo de determinar el impacto del branding emocional en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods distrito de Trujillo, 2019.El problema formulado fue: ¿De qué manera el branding emocional impacta en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods Distrito de Trujillo, 2019? La hipótesis que se planteo fue que El Branding Emocional impacta de manera positiva en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods en el distrito de Trujillo, 2019. Así mismo, se consideró una población de 3600 personas con una muestra de 347 clientes de la microempresa. El diseño de investigación empleada fue de tipo explicativo causal de corte transversal. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista; mientras que, los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Además, se aplicó la prueba estadística Chi-cuadrado para comprobar la hipótesis planteada. Por ello, se llegó a la conclusión que el branding emocional si tiene un impacto positivo en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was prepared with the objective of determining the impact of emotional branding on the loyalty of customers of the Vital Foods microenterprise district of Trujillo, 2019.The problem formulated was: How does emotional branding impact on the loyalty of Vital Foods District Trujillo microenterprise customers, 2019? The hypothesis that was raised was that Emotional Branding positively impacts the loyalty of customers of the Vital Foods microenterprise in the district of Trujillo, 2019. Likewise, a population of 3600 people with a sample of 347 microenterprise customers was considered. The research design used was a causal explanatory type of cross-section. The techniques used were the survey and the interview; while, the instruments were the questionnaire and the interview guide. In addition, the Chi-square statistical test was applied to verify the hypothesis. Therefore, it was concluded that emotional branding does have a positive impact on customer loyalty of the Vital Foods microenterprise.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_895
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectBranding emocionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleImpacto del branding emocional en la fidelización de los clientes de la microempresa Vital Foods distrito de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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