Search
Now showing items 1-10 of 15
Nivel de eficacia de las estrategias de comunicación de marketing para la promoción y difusión de servicios educativos de tecsup - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
Esta investigación está orientada a la determinación del nivel de eficacia de las estrategias de comunicación de marketing utilizadas por TECSUP – Trujillo para la promoción y difusión de servicios educativos.
Se empleo ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual de las películas de wes anderson
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
El presente trabajo desarrolla un análisis de la narrativa audiovisual de las
películas de Wes Anderson. Se realizó mediante una investigación descriptiva aplicando
un instrumento de análisis narrativo audiovisual, el ...
Acceso abierto
Impacto de la red social facebook en la reputación online de la universidad privada Antenor Orrego durante octubre a diciembre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
Esta investigación intenta responder cómo la red social Facebook impacta en la reputación online de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2013. El estudio ...
Acceso abierto
Impacto de la campaña turística de Promperú ¿y tu qué planes? en los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la campaña de PromPerú “¿Y tú que planes?” en los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Trujillo. Para ello se optó por un diseño de investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de comunicación integrada de marketing para mitigar la contaminación acústica en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación integrada de marketing para mitigar la contaminación acústica en la ciudad de Trujillo. Para ello, se utilizó la investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y publicidad utilizadas por las cuatro películas peruanas más taquilleras. periodo 2012 - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
El presente estudio se realizó en la ciudad de Trujillo con el apoyo de las productoras peruanas cinematográficas situadas en la ciudad de Lima. El propósito del presente trabajo de investigación es indagar las estrategias ...
Acceso abierto
La gestión de la comunicación y su relación con la imagen de la “calzaferia 2013“ - distrito de el porvenir, Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
La presente investigación de tipo correlacional tiene como objetivo determinar la relación existente entre el nivel de gestión de la comunicación y el nivel de la imagen de la Calzaferia 2013 - Distrito de El Porvenir. La ...
Acceso abierto
La comunicación interna y la percepción de la calidad de servicio por los socios de la cooperativa de ahorro y crédito parroquia san Lorenzo del distrito de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
En el presente trabajo de investigación se sigue la metodología científica para establecer y determinar la relación que existe entre la comunicación interna, orientada a generar conocimiento de las funciones del ...
Acceso abierto
Plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la universidad privada Antenor Orrego de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
El objetivo general de investigación refiere a la propuesta de un plan de marketing personal para incrementar el nivel de empleabilidad de los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la ...
Acceso abierto
Nivel de aceptación del nuevo modelo de atención imagine en clientes del banco internbank de la tienda real plaza - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2014)
La presente investigación se realizó con la finalidad de medir el nivel de aceptación del nuevo modelo Imagine en clientes del Banco Interbank de la tienda Real Plaza - Trujillo, teniendo como variables de investigación: ...
Acceso abierto