Search
Now showing items 1-5 of 5
Influencia de las publicaciones del fan page de sol tv en Perú en la formación de la opinión pública durante los eventos del niño costero 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
En la presente investigación, se hace un estudio sobre la influencia de las
publicaciones efectuadas por el fan page de Sol TV Perú, con el objetivo de
determinar si estas tuvieron incidencia en la formación de la opinión ...
Acceso abierto
Nivel de influencia de la comunicación verbal y no verbal en la percepción de la calidad de atención al cliente de sedalib s.a 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Esta investigación responde como influye la comunicación verbal y no verbal en la percepción
de la calidad en la atención al cliente de Sedalib S.A. empresa que brinda servicio de agua
potable y alcantarillado sanitario, ...
Acceso abierto
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Sedalib S.A. Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación titulada “Influencia de la comunicación interna en el clima
organizacional de la empresa Sedalib S.A. Trujillo 2018” ha tenido como propósito determinar la
influencia de la comunicación interna ...
Acceso abierto
Influencia del Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de la empresa SEDALIB S.A. en el distrito de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el
Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de la empresa Sedalib
S.A. en el distrito de Trujillo, año 2020
El estudio fue ...
Acceso cerrado
Influencia del marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la decisión de voto de los jóvenes trujillanos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de influencia del
marketing de contenidos en Facebook de Fuerza Popular y Perú Libre en la
decisión de voto de la segunda vuelta en las elecciones ...
Acceso abierto