Marketing digital y productividad de los trabajadores de la empresa tele taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.638Mb)
(application/pdf: 2.638Mb)
Date
2020Author(s)
Guarniz Paredes, Jackeline Elizabeth
Pérez Meléndez, Rosario del Carmen
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se ha realizado para determinar la relación que existe
entre el marketing digital y la productividad de los trabajadores de la empresa Tele
Taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020. Por ello, el problema de investigación está
referido a la siguiente pregunta: ¿cuál es la relación que existe entre el marketing
digital y la productividad de los trabajadores de la empresa Tele Taxi S.A.C. del
distrito de Trujillo, 2020? Para dicho problema se planteó la siguiente hipótesis: el
marketing digital se relaciona directa y significativamente con la productividad de
los trabajadores de la empresa Tele Taxi S.A.C. del distrito de Trujillo, 2020. Se
consideró como muestra a los 150 trabajadores de la empresa Tele Taxi S.A.C. del
distrito de Trujillo, 2020. Se utilizó el diseño de investigación correlacional,
empleando la técnica de la encuesta para la recolección de datos. Para contrastar
la hipótesis se aplicó la prueba estadística Rho de Spearman, dando como
resultado que, el marketing digital se relaciona directa y significativamente con la
productividad de los trabajadores de la empresa Tele Taxi S.A.C. del distrito de
Trujillo, 2020. Se concluyó que las dimensiones de productividad que más explican
a la variable marketing digital son: la motivación y las competencias ya que superan
el 50% de significancia. This research has been carried out to determine the degree of relationship that
exists between digital marketing and the productivity of the workers of the company
Tele Taxi S.A.C. For this reason, the research problem refers to the following
question: what is the relationship that exist between digital marketing and the
productivity of the workers of the company Tele Taxi S.A.C. of the Trujillo District,
2020? For this problem, the following hypothesis was proposed: digital marketing is
directly and significantly related to the productivity of the workers of the company
Tele Taxi S.A.C. of the Trujillo district, 2020. The 150 workers of the company Tele
Taxi S.A.C. were considered as a sample of the Trujillo District, 2020. The
correlational research design was used, using the survey technique for data
collection. To test the hypothesis, Spearman's Rho statistical correlation test was
applied, resulting in that digital marketing is directly and significantly related to the
productivity of the workers of the company Tele Taxi S.A.C. of the Trujillo district,
2020. It was concluded that the productivity dimensions that most explain the digital
marketing variable are: motivation and competences since they exceed 50%
significance.
Subject
Collections
- Administración [911]