Marketing de las 7 P's y el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL - de Piura año 2020
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.408Mb)
(application/pdf: 1.408Mb)
Date
2020Author(s)
Leon Carmen, Ronald Alexander
Palacios Elera, Kevin
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Marketing de las 7p's y el posicionamiento virtual
en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL de Piura - año 2020”, tuvo como objetivo
principal Determinar si el marketing de las 7p's mejora el posicionamiento virtual en
la empresa Agroindustrias Dasol. El inicio de la investigación fue el desarrollo de la
problemática de estudio, con la cual se llegó a la siguiente interrogante ¿Cómo el
marketing de las 7p's mejora el posicionamiento virtual en la empresa
Agroindustrias Dasol EIRL en la ciudad de Piura, año 2020?, para lo cual se planteó
la siguiente hipótesis: El Marketing de las 7p's si mejora el posicionamiento virtual
en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL de Piura, año 2020. Se plantearon los
siguientes objetivos específicos: Analizar si las estrategias del marketing de las 7
ps que aplica la empresa Agroindustria Dasol cumplen con las expectativas del
cliente. Determinar el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol
de Piura, 2020 y Conocer el nivel de asociación entre el marketing de las 7ps y el
posicionamiento virtual. Esta investigación es de tipo básica correlacional, para la
recolección de datos se utilizó la encuesta, a través de su instrumento el
cuestionario. La muestra objeto de estudio fue de 218. Y principalmente se concluyó
que nuestro resultado arrojó una prueba de chi cuadrado, de P de 0.000, siendo
menor que 0.05. Por lo tanto, con un 95% de confianza se valida la hipótesis
alternativa El Marketing de las 7p's si mejora el posicionamiento virtual en la
empresa Agroindustrias Dasol esto fue de gran ayuda para la empresa
Agroindustrias Dasol y para futuras investigaciones donde se recomienda seguir
con estos tipos de estrategias de marketing. The main objective of this research entitled “Marketing of the 7p's and virtual
positioning in the company Agroindustrias Dasol EIRL de Piura - year 2020“, had
as main objective to determine if the marketing of the 7p's improves the virtual
positioning in the company Agroindustrias Dasol. The beginning of the research was
the development of the study problem, with which the following question was
reached: How does 7p's marketing improve the virtual positioning in the company
Agroindustrias Dasol EIRL in the city of Piura, year 2020? For which the following
hypothesis was raised: The marketing of the 7p's does improve the virtual
positioning in the company Agroindustrias Dasol EIRL de Piura, year 2020. The
following specific objectives were proposed: Analyze whether the marketing
strategies of the 7p's that apply dasol agribusiness company meets customer
expectations. Determine the virtual positioning in the company Agroindustrias Dasol
de Piura, 2020 and know the level of association between the 7ps marketing and
virtual positioning. This research is of a basic correlational type, for data collection
the survey was used, through its instrument the questionnaire. The sample under
study was 218. And it was mainly concluded that our result yielded a chi-square test,
of P of 0.000, being less than 0.05. Therefore, with 95% confidence, the alternative
hypothesis The Marketing of the 7p's is validated if the virtual positioning in the
company Agroindustrias Dasol improves, this was of great help for the company
Agroindustrias Dasol and for future research where it is recommended to continue
with these types of marketing strategies.
Subject
Collections
- Administración [911]