Show simple item record

dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
dc.contributor.authorReyes Calle, Jorge Leandro
dc.contributor.authorRivera Coveñas, James Teddy
dc.creatorReyes Calle, Jorge Leandro
dc.date.accessioned2020-11-28T21:21:37Z
dc.date.available2020-11-28T21:21:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/6873
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión competitiva y su contribución a la imagen corporativa del Mercado Modelo en la ciudad de Piura en el año 2020”, tuvo como objetivo principal identificar de qué manera la gestión competitiva contribuye a la imagen corporativa del mercado modelo de Piura en el año 2020. El inicio de la investigación fue el desarrollo de la problemática de estudio, con la cual se llegó a la siguiente interrogante: ¿De qué manera la Gestión Competitiva contribuye a la Imagen Corporativa del Mercado Modelo en la ciudad de Piura en el año 2020?, para lo cual se planteó la siguiente hipótesis: La gestión competitiva contribuye de manera positiva sobre la Imagen Corporativa del mercado Modelo en la ciudad de Piura en el año 2020. Se plantearon los siguientes objetivos específicos: Conocer la Gestión Competitiva que está realizando el mercado modelo en la ciudad de Piura en el año 2020, Identificar la imagen Corporativa del mercado modelo de la ciudad de Piura año 2020, Conocer el nivel de relación entre la Gestión competitiva y la Imagen Corporativa del mercado modelo de la ciudad de Piura año 2020. Esta investigación es de tipo básica correlacional, para la recolección de datos se utilizó la encuesta, a través de su instrumento el cuestionario. La muestra objeto de estudio fue de 138 socios del Mercado Modelo. Y principalmente se concluye que la gestión competitiva contribuye significativamente sobre la imagen corporativa del Mercado Modelo de Piura, el valor de la prueba de Chi cuadrado es X: 20,298 con nivel de significancia menor al 5% (p < 0.05), la encuesta realizada manifiesta que mientras se manifieste un producto, servicio y precio de calidad la imagen de dicho mercado se reflejara positivamente ante la sociedad.es_PE
dc.description.abstractModel market of the city of Piura in the yethe main objective of this research, entitled “Competitive management and its contribution to the corporate image of the model market in the city of Piura in 2020“, was to identify how competitive management contributes to the corporate image of the model market in Piura in 2020. The beginning of the research was the development of the study problem, with which the following question was arrived at: In what way does Competitive Management contribute to the Model Market's Corporate Image in the city of Piura in the year 2020?, for which the following hypothesis was raised: Competitive Management contributes positively to the Model Market's Corporate Image in the city of Piura in the year 2020. The following specific objectives were proposed: To know the Competitive Management that is carrying out the model market in the city of Piura in the year 2020, to identify the Corporate Image of the ar 2020, to know the level of relationship between Competitive Management and the Corporate Image of the model market of the city of Piura in the year 2020. This research is of basic correlational type, for the collection of data was used the survey, through its instrument the questionnaire. The sample under study was 138 members of the Model Market. And mainly it is concluded that the competitive management contributes significantly on the corporative image of the Model Market of Piura, the value of the test of Chi square is X: 20,298 with level of meaning smaller than 5% (p < 0.05), the realized survey manifests that while a product, service and price of quality is manifested the image of this market was reflected positively before the society.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectGestión competitivaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleGestión competitiva y su contribución a la imagen corporativa del Mercado Modelo de Piura en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70840921
renati.author.dni77386580
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess