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dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
dc.contributor.authorCarmen Yaguana, Rinna Samantha
dc.contributor.authorHerrera Morán, Maxvely
dc.creatorCarmen Yaguana, Rinna Samantha
dc.date.accessioned2020-12-24T15:53:45Z
dc.date.available2020-12-24T15:53:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/6975
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado para determinar el nivel de la gestión de la calidad total en los recursos humanos de la UGEL Paita-Piura 2020. El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuál será el nivel de gestión de la calidad total en los recursos humanos de la UGEL Paita - Piura 2020? Como hipótesis: El nivel de la gestión de la calidad total en los recursos humanos de la UGEL Paita - Piura 2020, es alto. Como objetivos específicos tenemos: Determinar los niveles del enfoque al cliente, liderazgo, participación, enfoque basado en procesos, enfoque basado en sistemas, de mejora continua, enfoque basado en hechos, el nivel de relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor en la gestión de los recursos humanos de la UGEL Paita-Piura y establecer lineamientos para mejorar la gestión de calidad total en los recursos humanos de la UGEL Paita, Piura. Para la recopilación de datos se utilizan la técnica de la encuesta. La conclusión a la que se llegó fue el nivel de la gestión de la calidad total en los recursos humanos de la UGEL Paita - Piura 2020 es bajo por las deficiencias encontradas en los diferentes procesos.es_PE
dc.description.abstractThis study has been carried out to determine the level of total quality management in the human resources of the UGEL Paita-Piura 2020. The problem formulated for the research was: What will be the level of total quality management in the Human resources of the UGEL Paita - Piura 2020? As a hypothesis: The level of total quality management in human resources at UGEL Paita - Piura 2020 is high. As specific objectives we have: Determine the levels of customer focus, leadership, participation, process-based approach, systems-based approach, continuous improvement, fact-based approach, the level of mutually beneficial relationships with the supplier in the management of human resources at UGEL Paita-Piura and establish guidelines to improve total quality management in human resources at UGEL Paita, Piura. The survey technique is used for data collection. The conclusion reached was the level of total quality management in human resources at UGEL Paita - Piura 2020 is low due to the deficiencies found in the different processes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_015
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectUGELes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleGestión de la calidad total en los recursos humanos de la UGEL Paita - Piura año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni41267038
renati.author.dni43021333
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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