Gestión de la calidad total en los recursos humanos de la UGEL Paita - Piura año 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.208Mb)
(application/pdf: 1.208Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Carmen Yaguana, Rinna Samantha
Herrera Morán, Maxvely
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado para determinar el nivel de la gestión de la
calidad total en los recursos humanos de la UGEL Paita-Piura 2020. El problema
formulado para la investigación fue: ¿Cuál será el nivel de gestión de la calidad total
en los recursos humanos de la UGEL Paita - Piura 2020? Como hipótesis: El nivel
de la gestión de la calidad total en los recursos humanos de la UGEL Paita - Piura
2020, es alto. Como objetivos específicos tenemos: Determinar los niveles del
enfoque al cliente, liderazgo, participación, enfoque basado en procesos, enfoque
basado en sistemas, de mejora continua, enfoque basado en hechos, el nivel de
relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor en la gestión de los recursos
humanos de la UGEL Paita-Piura y establecer lineamientos para mejorar la gestión
de calidad total en los recursos humanos de la UGEL Paita, Piura.
Para la recopilación de datos se utilizan la técnica de la encuesta. La conclusión a
la que se llegó fue el nivel de la gestión de la calidad total en los recursos humanos
de la UGEL Paita - Piura 2020 es bajo por las deficiencias encontradas en los
diferentes procesos. This study has been carried out to determine the level of total quality management
in the human resources of the UGEL Paita-Piura 2020. The problem formulated for
the research was: What will be the level of total quality management in the Human
resources of the UGEL Paita - Piura 2020? As a hypothesis: The level of total quality
management in human resources at UGEL Paita - Piura 2020 is high. As specific
objectives we have: Determine the levels of customer focus, leadership,
participation, process-based approach, systems-based approach, continuous
improvement, fact-based approach, the level of mutually beneficial relationships
with the supplier in the management of human resources at UGEL Paita-Piura and
establish guidelines to improve total quality management in human resources at
UGEL Paita, Piura.
The survey technique is used for data collection. The conclusion reached was the
level of total quality management in human resources at UGEL Paita - Piura 2020
is low due to the deficiencies found in the different processes.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]