El coaching organizacional y su aportación a la mejora de calidad de servicio en los trabajadores de la Empresa Imprenta Integral, Piura – 2020
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2020Author(s)
Gamboa Castro, David Abel
Gonzales Apón, Manuel Fernando
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La presente investigación titulada “El coaching organizacional y su aportación a la mejora
de calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Imprenta Integral, Piura – 2020”,
tuvo como objetivo principal Determinar si el coaching organizacional y su aportación
permite a la mejora de calidad del servicio en los trabajadores de la empresa Imprenta
Integral, Piura – 2020. El inicio de la investigación fue el desarrollo de la problemática de
estudio, con la cual se llegó a la siguiente interrogante ¿De qué manera el coaching
organizacional aporta a mejorar la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa
Imprenta Integral, Piura- 2020?, para lo cual se planteó la siguiente hipótesis: El coaching
organizacional si mejora la calidad de servicios en los trabajadores de la empresa Imprenta
Integral, Piura- 2020. Se plantearon los siguientes objetivos específicos: Identificar el nivel
de calidad de servicio al cliente de la empresa Imprenta Integral, Piura- 2020. Conocer el
nivel de asociación del coaching organizacional y la calidad de servicio de la empresa
Imprenta Integral, Piura- 2020. Valorar el desarrollo del coaching organizacional en los
trabajadores de la empresa Imprenta Integral Piura-2020. Esta investigación es de tipo
básica correlacional, para la recolección de datos se utilizó la encuesta, a través de su
instrumento el cuestionario. La muestra objeto de estudio fue de El tamaño de la población
equivale al tamaño de la muestra que asciende a 35 trabajadores. Y principalmente se
concluyó que el coaching organizacional influye de manera positiva en la calidad de
servicio de acuerdo al valor de la Chi-cuadrada 16,217, lo cual significa que tienen
una relación estratégica existente, por lo que se concluye, en la confirmación de la
hipótesis planteada. The main objective of this research, “Organizational coaching and its contribution to
improving the quality of service in the workers of the company Imprenta Integral,
Piura - 2020“, was to determine whether organizational coaching and its contribution
allow for quality improvement. of the service in the workers of the company Imprenta
Integral, Piura - 2020. The start of the research was the development of the study
problem, which led to the following question: How does organizational coaching
contribute to improving quality? of service in the workers of the company Imprenta
Integral, Piura- 2020?, For which the following hypothesis was proposed:
Organizational coaching if it improves the quality of services in the workers of the
company Imprenta Integral, Piura- 2020. The following specific objectives: Identify
the level of customer service quality of the company Imprenta Integral, Piura- 2020.
Know the level Association of organizational coaching and the quality of service of
the company Imprenta Integral, Piura-2020. Assess the development of
organizational coaching in the workers of the company Imprenta Integral Piura2020. This research is of a basic correlational type, for the data collection the survey
was used, through its instrument the questionnaire. The sample under study was
Population size equals the sample size of 35 workers. And mainly it wasconcluded
that organizational coaching positively influences the quality of service according to
the value of the Chi-square 16,217, which means that they have an existing strategic
relationship, so it is concluded in the confirmation of the hypothesis raised.
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