La importancia del benchmarking en las organizaciones
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Fecha
2021Autor(es)
Ferrer Rivera, Diana Karolina
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como tema el benchmarking en las organizaciones y
tiene como finalidad que a través de esta herramienta metodológica se aplica
con certeza para que logren estar antes que la competencia y cumplir con los
objetivos trazados, el trabajo se divide en 3 capítulos:
El primer capítulo hace mención sobre el benchmarking, indicando el origen y un
breve resumen sobre las empresas que aplicaron esta herramienta como las
compañías Xerox corporación, Kodak y Ford. Además del objetivo que es
plantear una mejora de procesos haciendo referencia al éxito, alcanzando una
ventaja competitiva, también se informa acerca de los tipos de benchmarking,
dividiendo en dos puntos interno y externo, mediante este proceso ayuda a que
la organización identifique un plan de mejora continua.
El segundo capítulo, se basa en las organizaciones donde se argumenta que son
un conjunto de colaboradores para obtener un objetivo determinado, se conoce
una variedad de elementos que componen de ellas; como la cultura
organizacional, estrategias y recursos, cumpliendo con las expectativas del
cliente, se identifica los tipos de estas que son formal e informal y tiene como
finalidad obtener un ámbito empresarial establecidas conforme a ley.
Por último, el tercer capítulo, se centra en las tendencias del benchmarking, en
donde se detalla los pasos que se debe considerar para llevar a cabo este
proceso para obtener resultados favorables como los casos de éxitos que se da
a conocer con la finalidad de resaltar los beneficios de este si se decide
implementar en las organizaciones The present work has as its subject the benchmarking in organizations and its
purpose is that through this methodological tool it is applied with certainty so that
they can be before the competition and thus achieving their objectives, the work
is divided into three chapters
The first chapter mentions benchmarking, indicating the origin by making a brief
summary about the companies that applied this tool such as the Xerox
corporation, Kodak and Ford companies. In addition to the objective that is to
propose an improvement of processes referring to success, they will reach a
competitive advantage, the types of benchmarking were also reported, dividing
into two internal and external points, this process helps the organization identify
a plan for continuous improvement
The second chapter, based on the organizations that indicate that they are a
group of collaborators to obtain a specific objective, it is known that there are a
variety of elements that make up them; As the organizational culture, strategies
and resources, meeting the expectations of the client, we identify the types of
these formal and informal and aims to obtain a business environment established
according to law.
Finally, the third chapter focuses on the new benchmarking trends, indicating the
steps that should be considered to carry out this analysis to obtain favorable
results such as success stories that we present in order to highlight the benefits
of This if you decide to implement in organizations
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- Administración [4]