El intercambio de experiencias en redes sociales y su relación con la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019
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Fecha
2021Autor(es)
Murillo Mantilla, Diego Andrés
Ramos Espinoza, Renzo Luis
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El presente estudio se ha realizado para analizar el intercambio de
experiencias en redes sociales y su relación con la motivación de compra online
en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019. El problema formulado
para la investigación fue: ¿Existe una relación entre el intercambio de
experiencias en redes sociales y la motivación de compra online en la población
urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019? Como hipótesis: Si existe una relación
positiva y significativa entre el intercambio de experiencias en redes sociales y
la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo,
año 2019. Como objetivos específicos tenemos: Identificar el nivel de
experiencias en las redes sociales en la población urbana de la ciudad de Trujillo,
año 2019, Determinar el nivel de motivación de compra online de la población
urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019 y por último Relacionar las dimensiones
de experiencias en redes sociales con la motivación de compra online en la
población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019. Para la recopilación de datos
se utilizan técnicas de la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llegó
fue que existe una relación directa y significativa entre el intercambio de
experiencias en redes sociales y la motivación de compra online de la población
urbana de Trujillo, año 2019 The present study has been carried out to analyze the experiences insocial
networks and their relationship with the motivation of online shopping in the urban
population of the city of Trujillo, year 2019. The problem formulated for the
research was: Is there a relationship between the experiences on social networks
and the motivation to buy online in the urban population of the city of Trujillo, year
2019? As a hypothesis: If there is a positive and significant relationship between
experiences insocial networks and motivation for online shopping in the urban
population of the city of Trujillo, year 2019. As specific objectives we have:
Identify the level of experiences insocial networks in the urban population of the
city of Trujillo, year 2019, Determine the level of motivation for online purchase
of the urban population of the city of Trujillo, year 2019 and finally Relate the
dimensions of experiences insocial networks with the motivation of online
purchase in the urban population of the city of Trujillo, 2019. For the data
collection, survey and interview techniques are used. The conclusion that was
reached was that there is a direct and significant relationship between the
experiences insocial networks and the motivation for online shopping of the urban
population of Trujillo, year 2019.
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