Show simple item record

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorCornelio Mendoza, Santiago Nicolás
dc.contributor.authorMelgar Kemper, Romina Carolina
dc.creatorCornelio Mendoza, Santiago Nicolás
dc.date.accessioned2021-03-30T12:39:23Z
dc.date.available2021-03-30T12:39:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7348
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad la implementación del plan de marketing interno mejoró el desempeño laboral de la empresa Ovopack del distrito de Huanchaco, en el período de Marzo a Diciembre del 2019. Se utilizó el diseño pre experimental con una población muestral de 27 colaboradores, aplicando como técnicas para la recopilación de datos la encuesta y la entrevista y como instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Al aplicar el diseño pre experimental; en el pre test el desempeño laboral alcanzó un nivel alto de15% en tanto que en el post test se obtuvo un nivel alto de un 41%; en cuanto a la contratación de hipótesis se aplicó la prueba T de student con un valor de 12.038 obteniendo un valor de p=0.000 con un nivel de significancia del 5%. Llegando a concluir que el plan de marketing interno contribuyó en la mejora desempeño laboral. Se debe colocar el mismo nivel alto tanto en el pre test como post testes_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research is to determine if the internal marketing plan improved the work performance of the Ovopack company of the Huanchaco district, in the period from March to December 2019. The pre-experimental design was used with a sample population of 27 collaborators, applying the questionnaire and interview as instruments for data collection, and as instruments the questionnaire and the interview guide. When applying the pre-experimental design; In the pre-test, the work performance corresponded to a high level of 15%, while in the post-test it reached a high level of 41% in terms of the contrast of a T Student value of 12.038 with a value of p = 0.000 at a 5% level of significance. Coming to conclude that the internal marketing plan contributed to the improvement of work performance.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_930
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.titlePlan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess