Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer Anthony
dc.contributor.authorEspinola Quipuzco, Stefany Del Roció
dc.contributor.authorLoyaga Rojas, Karen Myluzca
dc.creatorEspinola Quipuzco, Stefany Del Roció
dc.date.accessioned2021-03-30T12:46:28Z
dc.date.available2021-03-30T12:46:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7349
dc.description.abstractLa presente investigación se titula marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s es un restaurante de entretenimiento familiar que opera en Trujillo desde Agosto del 2014. El objetivo general fue demostrar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese´s, Trujillo 2019. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Qué relación existe entre marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019? El tipo de investigación fue aplicada cuantitativa, para esto se utilizó un diseño de tipo descriptivo-correlacional, ya que buscamos explicar la relación entre las variables de marketing mix y posicionamiento de mercado, utilizando como técnica la encuesta, mientras que el instrumento fue cuestionario. La población fue de 95 446 clientes que asistieron al centro comercial Mall Aventura Plaza Trujillo y la muestra fue de 383 clientes del Mall Aventura Plaza Trujillo. Los resultados de la investigación han permitido concluir que existe una relación de dependencia muy significativa entre marketing mix y posicionamiento de mercado porque el nivel de correlación obtenido en la prueba Chi-cuadrado de Pearson fue de (p>.01) que significa que el resultado es confiable con un 1% de error.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation is titled marketing mix and market positioning of the company Chuck E. Cheese's Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s is a family entertainment restaurant that has been operating in Trujillo since August 2014. The general objective was to demonstrate the relationship that exists between the marketing mix and the market positioning of the company Chuck E. Cheese’s, Trujillo 2019. The problem was focused as follows: What is the relationship between marketing mix and market positioning of the company Chuck E. Cheese’s Trujillo 2019? The type of research was applied quantitatively, for this a descriptive correlational type design was used, since we sought to explain the relationship between the marketing mix and market positioning variables, using the survey as a technique, while the instrument was a questionnaire. The population was 95 446 customers who attended the Mall Aventura Plaza Trujillo and the sample was 383 customers of the Mall Aventura Plaza Trujillo. The results of the investigation have allowed us to conclude that there is a very significant dependence relationship between marketing mix and market positioning because the level of correlation obtained in the Pearson Chi-square test was (p> .01) which means that the result It is reliable with a 1% erroren_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_931
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese“s Trujillo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess