Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/7356
Título : La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
Autor : Delgado Alayo, Joyce Antonella
Pesantes Cárdenas, Fernando Paul
Asesor: Herbias Figueroa, Margot Isabel
Palabras clave : Omnicanalidad
Perspectiva Cliente
Fecha de publicación : 2021
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: T_ADMI_934
Resumen : El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre la omnicanalidad y el posicionamiento del Grupo Cardeimport S.A.C. en el distrito de Trujillo 2020, tomando como base para la omnicanalidad: la perspectiva cliente, perspectiva empresa y perspectiva técnica; para el posicionamiento: mapa de posicionamiento, estrategias y herramientas. El diseño de estudio fue descriptiva correlacional de corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario validado mediante juicio de expertos; el que consideró ambas variables de estudio con sus dimensiones, cuya muestra fue realizada a 367 personas. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación “r” de Kendall de 0,182 entre las variables omnicanalidad y posicionamiento. La hipótesis fue comprobada mediante Tau-b de Kendall resultando un valor menor a 0,05, lo que significa que se aprobó la hipótesis alterna. La empresa a consecuencia de la pandemia está incursionando en la estrategia omnicanal, lo que trae consigo que la publicidad realizada a través de las redes sociales y el punto de venta presente un alto nivel de intensidad, lo que repercute en un alto nivel de posicionamiento. Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación directa y significativa entre las variables de omnicanalidad y posicionamiento
This study has been carried out with the objective of determining the relationship between omnichannel and the positioning of Grupo Cardeimport S.A.C. in the district of Trujillo 2020, taking as a basis for omnichannel: the customer perspective, company perspective and technical perspective; for positioning: positioning map, strategies and tools. The study design was descriptive correlational cross-sectional. The instrument used was a questionnaire validated by expert judgment; the one that considered both study variables with their dimensions, whose sample was made of 367 people. The results yielded a Kendall ""r"" correlation coefficient of 0.182 between the omnichannel variables and positioning. The hypothesis was tested using Kendall's Tau-b, resulting in a value less than 0.05, which means that the alternative hypothesis was approved. As a result of the pandemic, the company is entering the omnichannel strategy, which means that the advertising carried out through social networks and the point of sale has a high level of intensity, which has an impact on a high level of positioning. Finally, it was concluded that there is a direct and significant relationship between the omnichannel variables and positioning
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/7356
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REP_JOYCE.DELGADO_FERNANDO.PESANTES_LA.OMNICANALIDAD.Y.EL.POSICIONAMIENTO.pdf_JOYCE.DELGADO_FERNANDO.PESANTES_LA.OMNICANALIDAD.Y.EL.POSICIONAMIENTO3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.